La influencer lleva un traje de raya diplomática / @CLAIREROSE

BELLEZA

Trajes de raya diplomática con los que estar impresionante de la mañana a la noche

La tendencia que te hará ser la mejor vestida, en cualquier ocasión, es uno de estos trajes de raya diplomática.

Es fascinante como las mejor vestidas siempre saben las maneras de ir elegantes, hasta con básicos. Nosotras tenemos el armario a rebosar y no hay forma en la que nuestro look resulte como el de ellas, ya que tienen un gusto impecable para combinar prendas. Pero, como no tenemos tiempo de complicarnos la vida, podemos recurrir a sus trucos de estilo como la sofisticación que aporta un abrigo de espiga o lo lujosa que se ve una falda satinada que vale para todo (de día o de noche).

Son prendas que automáticamente nos hacen parecer mucho más refinadas y la estética general que ofrecen es de un outfit elegantísimo. Y, esta temporada, también han declarado su pasión por tendencia college, mediante un clásico infalible para ir distinguida en cualquier ocasión. Es el traje de raya diplomática, en versión falda o pantalón, que debes tener en tu guardarropa para solucionarte el modelito y verte como ellas.

Traje de rraya diplomática estilo masculino

La propuesta de Massimo Dutti se enfoca más a lo clásico, un estilo working masculino bastante simple, pero sin duda sofisticado. Se trata de un traje de tres piezas con estampado de raya diplomática en color azul marino. La parte de arriba es una americana cruzada con doble botonadura, hombros marcados y cuello solapa puntiagudo.

Se acompaña de un chaleco de sastre recto con escote de pico, manga sisa amplia, cierre de botones a tono frontal y bolsillo de ojal en el pecho. Y, termina con un pantalón de vestir recto, con tiro medio y bolsillos de ojal a los lados. El precio de las prendas es de 149 euros, 69,95 euros y 69,95 euros, respectivamente, de la 34 a la 44.

Traje de raya diplomática low cost

Una versión más asequible para aquellas que busquen el mejor precio, es la de Pull&Bear. Hablamos de un traje de raya diplomática azul, compuesto por dos prendas. La primera, una blazer recta con manga larga, hombreras, cuello solapa con muesca, tres bolsillos y cierre de botones en la parte delantera.

En la parte de abajo, combina un pantalón de traje regular fit. Tiene las perneras rectas. Cuenta con tiro medio y trabillas para el cinturón. Incluye bolsillos. Y, es un diseño de estilo full length. Encontrarás ambas piezas por solo 39,99 euros y 25,99 euros, en un rango de tallas que va de la XS a la XL.

Traje de raya diplomática azul con blazer y falda larga

Para las que busquen un estilo más acorde a las tendencias del momento, la opción viral que llevan las influencers es la de este traje con raya diplomática azul oscuro, de dos piezas, que encontrarás en Asos. Tiene una americana tipo dad de diseño oversize, con hombreras, cierre cruzado, escote de pico y cuello solapa con muesca.

Y, la parte tendencia de este look es una falda larga de sastrería a juego. El corte es recto y entallado al cuerpo. Cuenta con tiro alto. Y, el bajo termina en abertura en la zona posterior. Además, incorpora bolsillos en la espalda. Hazte con el conjunto por 46,74 euros y 36,54 euros, de la 32 a la 46 o de la XS a la L.

Traje de raya diplomática con chaleco y falda

Y, Zara ofrece dos opciones para el popular traje con falda del momento. La primera, este total look compuesto por chaleco oversize de vestir con escote de pico, bolsillos de ojal y cierre de botones en estampado de raya diplomática color negro, combinado con una falda lápiz larga con abertura en la parte de atrás. Las prendas cuestan 29,95 euros y 39,95 euros, de la XS a la XL.

Traje de raya diplomática con falda lápiz

Mientras que, el segundo modelo es un traje de raya diplomática en dos piezas, tono marino. En la parte de arriba cuenta con un chaleco entallado con sutil cuello de pico. Y, en la parte de abajo, conjunta una falda de sastre con tiro alto, trabillas, bolsillos a los lados y diseño midi. Está disponible a 39,95 euros y 49,95 euros, de la XS a la XXL.