Influencer con traje rojo /
Vestir a la moda esta temporada significa llevar los colores tendencia de la primavera . Y, el rey de todos ellos es el tono rojo. Aunque sigamos viendo mucha presencia de colores pastel como azul bebé , el verde o el rosa más femenino, este pigmento tan llamativo es el favorito del street style y lo vemos en zapatos , chaquetas o jerséis, combinado con prendas virales como faldas de leopardo o camisas con lazos.
Es perfecto si quieres verte favorecida, ya que científicamente está demostrado que aumenta el atractivo. Pero, es verdad que para algunas puede resultar excesivo o no se atreven a llevarlo a no ser que sea en complementos para darle un toque de color a los outfits con básicos. Todo es probar y seguro que te animas cuando veas estas versiones del traje rojo tendencia que están llevando todas las mejor vestidas porque sienta fenomenal.
Puede que los estampados se estén llevando mucho protagonismo esta temporada, como el de lunares o el de leopardo , pero la mayoría solo son el conjunto perfecto con el que llevar el color rojo tendencia que más favorece. Se trata de un tono que te hará ver bastante más guapa. Pero, aunque parece que llama mucho la atención, no resulta difícil de llevar.
Y, las influencers han encontrado la forma perfecta de lucirlo con elegancia para todo, desde la oficina hasta diario o incluso en eventos especiales en los que te quieras ver especialmente bien. Es con conjuntos de sastrería, que se adaptan a clave sporty o casual si se llevan con zapatillas deportivas. Y, a un estilo más formal con sandalias de tacón o kitten heels. Por eso, son una de las compras obligatorias de la temporada y en el low cost están los más deseados de Instagram.
Por ejemplo, uno de los que se llevan todos los likes en redes sociales cada vez que una chica de moda aparece con él es este traje de tres piezas en tono rojo claro, de la nueva colección de Mango. La parte superior es una blazer de estilo masculino. Cuenta con cierre cruzado de doble botonadura a tono. El cuello es de solapa de pico. Incluye bolsillos y las mangas son largas con hombreras.
Se acompaña de un chaleco de vestir entallado con cuello halter, espalda al descubierto, escote de pico, botonadura combinada y bolsillos de ojal. Y, para abajo, combinan unos pantalones rectos de traje con raya marcada en el delantero, bolsillos a cada lado y tiro alto con goma elástica en la parte de atrás, para adaptarlo al cuerpo. El precio de las prendas es de 59,99 euros, 35,99 euros y 29,99 euros, respectivamente, de la XXS a la 4XL.
Otra opción que es puro lujo silencioso y te quedará elegantísima con zapatos blancos o negros de cualquier tipo y los pendientes dorados de estilo vintage que más se llevan, es este traje rojo vivo de Zara. Se compone de una americana entallada. Tiene cuello solapa con muesca. Las mangas son largas con hombros marcados. Incluye bolsillos de plastrón. Y, el cierre es de botones en el delantero.
Conjunta en la parte inferior un pantalón de vestir estilo masculino. Las perneras son rectas y extra anchas, muy cómodas y con corte fluido. Incluyen detalle de pinzas y raya marcada en la parte frontal. El tiro es alto con trabillas para el cinturón. Y, cuenta con bolsillos. Hazte con este look por 59,95 euros y 39,95 euros, de la XS a la XXL.
Si buscas algo más básico, que poder usar a diario sin complicaciones con tus blusas favoritas, camisetas básicas y tus deportivas favoritas, escoge este conjunto de sastrería clásico en color rojo medio, de H&M. Está formado por una americana de botonadura sencilla, corte recto y cuello solapa con muesca.
Y, por abajo, tiene un pantalón recto de vestir confeccionado en tejido de sarga. Cuenta con tiro alto y trabillas para el cinturón. Queda acomodado al cuerpo, casi entallado tipo skinny. Se adorna con la raya marcadas. Y, además incluye bolsillos. Cómpralo por solo 27,99 euros y 19,99 euros, de la XS a la XXL y de la 32 a la 50.
Por último, una propuesta muy femenina con la que irás tan sofisticada como guapa. Ideal si te quieres sacar partido. Hablamos de este traje de dos piezas en tono rojo, de Asos, compuesto por una blazer entallada con diseño cruzado y una minifalda recta a conjunto que queda entallada al cuerpo. Está disponible a 38,50 euros y 17,50 euros, de la XS a la L y de la 32 a la 46.