¿Has hecho ya el cambio de armario? Si la respuesta es no, esta noticia te interesa. Si, por el contrario, ya has guardado tus prendas de verano, atenta porque vas a querer sacar los tops que más usabas en la época de calor. Y es que, parece que las superposiciones vienen pisando fuerte esta temporada y, además de los chalecos de punto, también vamos a llevar tops de tirantes y cropped encima de prendas de manga larga. ¡Palabra de influencer!
Ay, querida lectora, estamos seguras de que este truco te interesa y mucho. ¿No sabes qué ponerte con este tiempo de locos? ¿Estás cansada de combinar las mismas prendas y de la misma forma siempre? ¿Buscas alguna idea diferente y fácil de hacer con cosas que ya tengas por casa? Pues este look que hemos descubierto en Instagram y que hemos visto ya muchas veces repetido va a ser la solución a todos tus problemas.
Solo necesitas una camisa blanca (también puede ser una camiseta de manga corta) y un top de tirantes y, a poder ser, de corte cropped que te guste mucho. ¿El truco? Facilísimo, vístelo por encima de la camisa y añade tus pantalones vaqueros favoritos. Y... ¡Lista para triunfar! Ah, y si te atreves, cambia el banco y apuesta por alguna prenda estampada o de colores más llamativos. Y, ¿en invierno? Haz lo mismo pero con una camiseta de cuello alto y manga larga. ¡Las posibilidades son infinitas!
Se trata de una combinación que queda de maravilla, ya que ajusta la prenda más 'over' al cuerpo consiguiendo un efecto visual mucho más estilizador. Además, es un truquito que puedes usar de muchas formas. Para el día a día con un top de punto, por ejemplo, y combinando todo con zapatillas. O para un evento con una versión más arreglada optando por un top satinado o de tipo corsé y una sandalia de tacón.