Úrsula Corberó en los SAG Awards. / GETTY IMAGES

MADE IN SPAIN

Úrsula Corberó triunfa en los SAG Awards con su total look de Loewe: vestido de lentejuelas y unos zapatos muy especiales

La actriz Úrsula Corberó no ha querido perderse los premios entregados por el Sindicato de Actores de Cine, el último premio importante antes de los Oscar, y ha elegido un estilismo de inspiración nupcial que nos encanta.

La temporada de premios está a punto de acabarse con la celebración de los premios Oscar el próximo 2 de marzo, pero antes ya hemos podido disfrutar de la entrega de diferentes galardones donde se han juntado las estrellas de Hollywood. Los SAG Awards han sido los últimos premios en celebrarse, este domingo 23 de marzo, en Los Ángeles y en ellos ha brillado con luz propia la española Úrsula Corberó.

Estos premios son considerados oficialmente la antesala de los Oscar, y es el Sindicato de Actores de Cine quien entrega estos galardones. Como en toda gala de premios, el protagonismo no solo está en las películas ganadoras, también en la alfombra roja y en los looks de las actrices más famosas de Hollywood.

Entre las mejores vestidas, destacan Demi Moore con un vestido negro de Bottega Veneta o Selena Gómez de Celine, pero si tenemos que quedarnos con un solo look nosotras lo tenemos claro: el de Úrsula Corberó. La actriz catalana no quiso perderse la cita y apostó por la moda española para posar en la alfombra roja.

Úrsula Corberó, de Loewe

La actriz eligió un total look de Loewe, trasladando así la moda española a Hollywood. Toda de blanco con una clara inspiración nupcial, Úrsula eligió un estilismo elegante y atrevido a la vez, compuesto tan solo por dos prendas muy especiales: un vestido mini y unos zapatos originales.

Úrsula Corberó en los SAG Awards (GTRES)

El vestido es un diseño de Jonathan Anderson para Loewe, y al tener un corte mini huye de los tradicionales vestidos de gala que solemos ver en las entregas de premios. Se trata de un modelo fabricado en lentejuelas blancas, con manga tres cuartos y escote cerrado.

¿Lo mejor? El detalle de los volúmenes en la parte de las caderas, que imita el efecto de un tutú de ballet, favoreciendo la silueta de la actriz y creando un efecto de piernas infinitas que nos encanta. Un vestido sencillo con un toque diferente que funciona a la perfección.

Completó el look con los zapatos de Loewe más especiales de todos. Un modelo en blanco con puntera en forma de pétalo y tacón Toy lacado. Están fabricados en piel y son uno de los modelos más demandados por las novias porque son comodísimos.

En cuanto al look beauty, Úrsula ha vuelto a confiar en el maquillador Iván Gómez, con un maquillaje discreto que se centra en la mirada, delineada en negro. Lleva un llabial, en un tono marrón nude muy favorecedor, y colorete rosado en la zona de las mejillas.

Con esta aparición y tras el estreno de su nueva serie 'Chacal', Úrsula Cobreró se ha convertido en toda una revelación en Hollywood, y así lo ha demostrado con este look sencillo y sofisticado, que refleja a la perfección su personalidad.