vestido negro

Úrsula Corberó, como una actriz de Hollywood, derrocha estilo en Nueva York con este original look

La actriz ha asistido al estreno de su próxima película con el vestido negro que solo las chicas más trevidas llevarían.

Úrsula Corberó en el estreno de Lift. / gtres

Raquel

Úrsula Corberó se vuelve a vestir de ladrona. Después del imparable éxito de La Casa de Papel , la actriz española regresa a Netflix con una nueva película sobre atracos que es ya su segundo proyecto en Hollywood. Junto a un elenco de artistas internacionales, Corberó es toda una celebrity y el look escogido para la presentación de la producción en Nueva York es una buena prueba de ello.

Sabemos que la moda minimalista no va con Úrsula y que lo de combinar prendas básicas, desde luego que no es su fórmula favorita a la hora de vestirse. Y la última demostración de esta premisa estilística donde jugar con las piezas es la parte más interesante es lo que ha demostrado sobre la alfombra roja (esta vez negra).

Junto a otras actrices que forman parte del reparto de Lift como es el caso de Gugu Mbatha-Rawp o Yun Jee Kim, Úrsula Corberó posó ante los fotógrafos presentes. Y desde la redacción de Mujerhoy.com, queremos hablarte del look escogido porque es toda una inspiración si lo que quieres es marcar la diferencia.

Si a ti también te van los estilismos originales y no te gusta lucir lo que todo el mundo lleva, la propuesta de la actriz es de lo más interesante y mucho más fácil de conseguir de lo que piensas. Y es que, se decantó por un vestido negro mini de lo más sencillo, al que le sacó la versión sofisticada añadiendo una falda.

El look negro de Úrsula Corberó. / GTRES

Sí, según hemos podido ver en las fotografías del evento, lo que llevaba Úrsula es un vestido corto, con escote palabra de honor y un fit recto. Debajo de él se podía apreciar una falda confeccionada en tul semitransparente que tenía el bajo a contraste en terciopelo. ¡Lo más!

¿Te ha gustado la idea? Pues querida lectora, tenemos la versión low cost de este look. Si tienes próximamente un evento y quieres ser la más estilosa, ficha estas prendas que hemos encontrado en Cos y que son perfectas para conseguir un look muy parecido al de la actriz española.

El vestido de Cos.

Por un lado, tenemos el vestido, un modelo de palabra de honor, que forma parte de la colección Otoño Invierno 2023 y que está confeccionado con tejido reciclado con un toque elástico. Ofrecido en un versátil negro, está definido por pliegues irregulares en el busto que crean suaves fruncidos y tiene un escote sin tirantes con una capa inferior de neopreno para brindar soporte.

¿Lo mejor de todo? Que costaba 125 euros y que ahora puedes hacerte con él por tan solo 50 euros. ¡Descuentazo! Ahora vamos con la parte difícil: la falda. No hemos encontrado un modelo de tul con el detalle en el bajo, pero si hemos dado con un diseño semitransparente de punto que consigue un efecto similar.

La falda de Cos.

Es una falda larga de canalé, que forma parte de la colección COS AW23 y que debutó en la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York. Con forma de corte entallado que se ensancha en el dobladillo, se ofrece en un tono negro intenso y está diseñado con una cinturilla elástica y una minifalda interna. Está tejido con hilos metálicos que captan la luz cuando te mueves. ¡Y ahora cuesta 45 euros, en vez de 99 euros! Lo quieres todo, ¿verdad?