Los pantalones vaqueros han sido tendencia de forma ininterrumpida durante décadas. Y no es de extrañar, ya que el denim es un tejido que resulta tan cómodo y versátil como favorecedor. Además, puedes encontrarlo en una gran variedad de cortes y estilos. Esto te permite escoger los pantalones que mejor encajan con tus gustos y que mejor le sienten a tu silueta . Incluso puedes tener varias opciones en tu armario .
Hoy te traemos los vaqueros de colores perfectos para rejuvenecer tus conjuntos de primavera si ya has cumplido los 40. Solo tendrás que completar el look con una bonita blusa, una camiseta básica o un jersey multicolor .
Empezamos con unos jeans de H&M en color verde. Tienen un diseño de tiro alto, corte recto y pernera amplia. Cuentan con un cierre de cremallera y botón. Te costarán 29,99 euros.
En El Corte Inglés encontrarás unos jeggins básicos que están disponibles en varios colores (musgo, blanco, marrón, amarillo, verde agua y melocotón). Pueden ser tuyos por 29,99 euros.
Springfield nos trae un pantalón de pierna ajustada y largo tobillero. El cierre es de botón y cremallera. Lo encontrarás en amarillo, beige, verde y marrón. Su precio es de 35,99 euros.
Seguimos con unos vaqueros de Pull&Bear. Puedes elegir entre varios colores: turquesa, verde claro, fucsia, malva oscuro, amarillo, negro, tostado, naranja y beige. Cuestan solo 25,99 euros.
Otra buena opción son unos jeans de Zara en color naranja. Su diseño es de corte ajustado, tiro alto y pierna relajada. El bajo tiene un acabado sin costura. Tienen un precio de 29,95 euros.
Para terminar, hemos escogido unos pantalones de Cortefiel con efecto reductor. Están disponibles en amarillo, negro, marrón, rosa, beige y verde. Cuestan 49,99 euros.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?