Hay una prenda que no puede faltar en ningún armario de otoño (incluso en el de las royals ). Nos referimos, como no podía ser de otra forma, a los vaqueros . El motivo es que son un tipo de pantalones que quita años de encima y que te permite ir guapa y cómoda al mismo tiempo.
Hoy queremos hablar de un modelo en particular que ya se ha convertido en nuestro favorito, pues es súper ponible y además hace tipazo. Es por ello que estamos seguras de que lo vas a querer llevar durante todo septiembre . Y lo encontrarás en las rebajas de H&M.
Se trata de unos mom jeans de corte tobillero, talle muy alto y pernera recta. Como resultado, recogen la cintura y alargan las piernas, por lo que sientan de maravilla a todas las mujeres.
Su diseño ligeramente holgado hace que resulten especialmente cómodos. Además, tienen unos detalles muy desgastados en la pierna que le dan un toque desenfadado. También cuentan con un cierre de botón y un total de cinco bolsillos.
Han sido confeccionados con un tejido denim de algodón parcialmente reciclado que tiene un acabado elástico. Esto hace que se ajusten con facilidad a la figura y, por tanto, estilizan mucho la silueta.
Se trata de una prenda muy versátil que te permitirá crear diferentes looks. Puedes llevarlos con todos tus jerséis de entretiempo. Solo tienes que completar el conjunto con unos botines.
O, si quieres conseguir un look más formal, te sugerimos combinarlos con un top básico y una americana. Añade unos zapatos de tacón y le darás un toque muy sofisticado.
Terminamos con una noticia mala y otra buena. La mala es que ya está agotadísimo en las tiendas. No obstante, todavía puedes encontrar algunas tallas en la página web de la marca.
La buena noticia es que son tan baratos que están al alcance incluso de los bolsillos más ajustados. Y es que, aunque costaban 29,99 euros, ahora están rebajados a solo 8,99 euros.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?