Estos son los vaqueros que favorecen a todas y no pasan de moda. /
Los vaqueros son un básico en cualquier armario , independientemente de tu edad, estilo o tipo de cuerpo. Sin embargo, no son todos igual de favorecedores. El favorito de las estilistas porque es una apuesta segura son los vaqueros de talle alto. Y no nos extraña.
Este tipo de jean con cintura alta logra abrazar las caderas sin marcar demasiado. Además, aplana la cintura, creando un efecto talla menos que hará que te veas mucho más estilizada y con las piernas más largas.
Su amplio abanico de opciones va desde los vaqueros de tiro alto más discretos y elegantes que abogan por la esencia del menos es más, hasta otros más llamativos que juegan con todo tipo de colores, texturas y apliques. ¿Lo mejor? Combinarlos es sencillísimo.
Vaqueros negros de Levis's, 71,20 euros. Es el más fácil de combinar. Podrás llevarlo en tu día a día, y también en ocasiones semiformales con camisas y blusas bonitas que jueguen con el menos es más.
Vaqueros azul índigo de H&M, 35,99 euros. Las más elegantes tienen claro que este tono es el más sofisticado, sobre todo, si apuestas por aquellos tipo wide leg. Su estructura con aires setenteros se ve minimalista y elegante.
Vaqueros blancos de Mango, 19,99 euros. Tienen mala fama, pero te prometemos que el tiro alto en vaqueros blancos no engorda. De hecho, se ve elegantísimo cuando lo combinas con tonos neutros o blusas estampadas.
Vaquero de tiro alto en tono claro de Pull&Bear, 25,99 euros. Es uno de los más escogidos para el día a día porque combina con todo, es cómodo y consigue crear looks sin complicaciones que son aptos para cualquier momento y ocasión.
Vaqueros grises de tiro alto de Calvin Klein, 59 euros. El gris se ha convertido en una apuesta que combina lo mejor de los dos mundos, un toque femenino y elegante y un aire más moderno que quita años de encima.
Vaqueros rojos de tiro alto de Easy Wear, 39,95 euros. Si eres amante del color, estos vaqueros son ideales. Combínalos con una camiseta de color negro o una de color blanco para un look rejuvenecedor con un toque original.