Siempre tenemos algún compromiso en nuestra agenda. Si no es una boda es un evento. Cualquier tipo de celebración requiere de los looks más impresionantes y elegantes. Pero, apenas tenemos tiempo para decidir los conjuntos que llevamos a la oficina, como para encima tener que encontrar el modelito de invitada perfecto. Además, después nos gastamos una buena cifra para después no querer repetir o no poder sacarle más partido al atuendo.
Pero, la solución siempre está en las influencers. Ellas nos ahorran esfuerzo y horas al descubrirnos esos vestidos de infarto que mejor sientan y más a la moda están. Y, lo mejor es que siempre dan opciones low cost y reinventa la prenda para poder ser llevada a diario o para cualquier otra ocasión. Si no encuentras nada con lo que acudir a tu próxima cita especial, ve corriendo a Zara o te quedarás sin este precioso vestido que está arrasando.
Cuando pensamos en un vestido que valga para todo, seguramente lo primero que se nos venga a la mente sea el vestido negro. Pero, lo que importa no es el color (aunque sí que entra en juego), sino el diseño. El modelo más versátil que podemos tener en nuestra colección se trata del slip dress o vestido lencero.
Esta prenda que fue tan popular en la década de los 90, gracias a que consigue un look minimalista, sensual, elegante y super femenino, ahora experimenta su renacer en el street style hasta el punto de haberse convertido en un básico. Y es que su sencillez y distinción, sin olvidar lo bien que sienta en todo tipo de cuerpos, lo hace muy ponible.
La practicidad del slip dress lo abandera. Se puede lucir en cualquier ocasión y de mil maneras. Por eso, si todavía no tienes uno o estas buscando un diseño espectacular que atraiga todas las miradas, pero muy funcional, las influencers te presentan el vestido más buscado de la temporada y no te lo vas a querer perder.
Vestido amarillo satinado largo de Zara
Hablamos de un vestido largo tipo lencero en tejido satinado y fluido, en el color amarillo de moda que más rejuvenece y favorece. Un must de la temporada. Este modelo tiene escote asimétrico con un solo tirante ajustable. La espalda es baja y queda completamente abierta. El corte se acomoda al cuerpo y cuenta con una abertura lateral en el bajo.
Espalda del vestido amarillo de Zara
El precio de esta prenda es de 49,95 euros, muy barato si tenemos en cuenta que puede emplearse para múltiples situaciones y, sobre todo, como un look para eventos que no pasa de moda y a la vez está en tendencia. Además, está disponible en un amplio rango de tallas que va de la XS a la XXL. Sin embargo, es un artículo tan cautivador que se ha agotado en web casi por completo. Aunque puedes apuntarte a la lista de espera para que te avisen con su reposición.
Las influencers se decantan por llevarlo con un bolso baguette en rosa claro y unas sandalias de tacón bajo, un outfit muy versátil tanto para diario como para una cita importante. En eventos, con plataformas de tacón satinadas en rosa fucsia o morado queda ideal, así como con sandalia de tacón doradas. Incluye un choker y un clutch en un color que contraste y serás la mejor vestida.
Mientras que, para el día a día, puedes ponértelo en entretiempo con una blazer masculina, un shopper y unas bailarinas. También con un cárdigan y unos kitten heels, en un look romántico y noventero. Y, cuando llegue el otoño o invierto, añádele un jersey oversize y unos botines de tacón o unas deportivas.