Fue durante la pandemia cuando vimos que el mundo nupcial se transformaba. Bodas en petit comité, comidas al aire libre, y nuevas opciones de vestimenta (nunca antes vistas) para las novias. Quizás esto último es una de las pocas cosas buenas que ha dejado la pandemia en el mundo de las bodas. Las nuevas novias son más modernas, se arriesgan y son capaces de deslumbrar ante el altar con un traje de dos piezas, o un vestido corto.

Y no lo decimos nosotras, las redes han hablado. Influencers como Camille Charriere, quien saltó al mundo instagramer hace años, deslumbró hace meses con su look impecable y de lo más innovador en su boda. Camille se casó en diciembre de 2021 con un impresionante vestido semitransparente de Celine. Un diseño que causó furor en las redes por ser de lo más original, ya que contaba con un tejido de pailletes en la ceremonia, algo fuera de lo habitual.

Pero Camille, no ha sido la única que ha marcado la diferencia en redes el día de su boda con apuestas de lo más innovadoras. Carol Codinas, conquistó las redes el año pasado con un vestido de Zara de lo más favorecedor. Un conjunto de dos piezas en satén de Zara que se acabó en horas. Viendo el éxito de algunas novias en apostar por looks más asequibles, tanto Zara como Mango, no han dudado en apostar por la moda nupcial.

A principios de año, Zara lanzó una pequeña colección dirigida a novias, y muy especial, a la que cualquier novia no dudaría en darle el 'sí, quiero', más rotundo. Pues parece que ahora Mango ha querido lanzar su propuesta nupcial, y lo ha hecho a lo grande con un vestido blanco que ya te avisamos que está empezando a agotarse.

La firma catalana acaba de estrenar en su web un vestidazo que parece recién salido de la fashion week, pero no. Es un vestido blanco precioso que cuesta 59,99 euros y parece que está destinado a agotarse en horas.

El vestido cuenta con un diseño muy especial. Se trata de un vestido con un escote muy favorecedor en palabra de honor, y con manga corta pero abullonada. La ventaja de las mangas es que se pueden subir o bajar, dependiendo de tus gustos, o la silueta. Cuenta con detalles elásticos, lo que hace que el vestido se adapte muy rápido a cualquier tipo de cuerpo.

Si te lo estabas preguntando, a pesar de su color claro, cuenta con forro, por lo que no tendrás que preocuparte. Además, si te importa la sostenibilidad, el vestido está confeccionado con fibras y/o proceso de producción sostenible, lo que ayuda así a reducir el impacto medioambiental.

Temas

Mango, Zara, Mujer, Novias