Hay clásicos, como el estampado de leopardo que siempre vuelven a nuestras firmas favoritas porque siempre quedan bien. Otros llegan para ser el print más original de la temporada, como el súper combinable damero o el último triunfador del low cost, el marmolado. Para otros el éxito es mucho más discreto, pero su resultado es igual de efectivo. Como el estampado paisaje con aires románticos que ha llegado a Sfera para elevar todos tus looks. Y que de las dos prendas en las que estaba presente ya ha arrasado, y se ha agotado, en una.
La firma de El Corte Inglés ha apostado por este bonito estampado para una camisa y un vestido que quedan perfectos en nuestros estilismos de temporada. Pero a no ser que tengamos mucha suerte, y lo encontremos en las tiendas físicas, nos vamos a tener que conformar con comprobarlo únicamente en la camisa, porque el vestido se ha agotado ya.
En negro sobre fondo blanco roto, con cuello camisero, y mangas largas acabadas en puño, este estampado de aires románticos y cierto aire británico clásico es perfecto para combinarlo con unos pantalones y una blazer.
El vestido es de corte midi, en color amarillo con estampado también en negro y de diseño camisero. Con cinturón tipo lazada a tono y mangas largas con puños camiseros, es perfecto para un look con abrigo midi y botas altas.
Pero, como hemos comentado, el abrigo se ha agotado ya en todas las tallas. Y si como nosotras, te has enamorado de este precioso diseño, te vas a tener que conformar con la camisa, que cuesta 29,99 euros y está disponible en las tallas S, M y L.