made in spain
made in spain
A la hora de sorprender con nuestros looks de verano, la técnica más sencilla, eficaz y eficiente es apostar por estilismos sencillos de sota, caballo y diez que estén libres de complicaciones y que nos favorezcan en cualquier momento del día.
En esta ecuación, muchas son las que apuestan por conjuntos de lino o estilo pijamero con los que se ven estilizadas al segundo. Otras optan por fórmulas sencillas como bermudas y camisetas, y otras se decantan por vestidos amplios todoterreno.
Esta última opción es la más elegante y femenina. Una alternativa que gusta a todas y que siempre supone el fiel reflejo de la sofisticación más silenciosa. Estos vestidos suelen permitir mucha libertad de movimiento, disimulan y son frescos.
Además, su amplio abanico de posibilidades sorprende, ya que es posible encontrar mucho más allá de vestidos blancos (o negros) que se inspiran en el verano. También enamoran los vestidos amplios que poseen estampados llenos de colores y juventud.
Un claro ejemplo es el vestido de rayas multicolor que arrasa en rebajas porque está diseñado para favorecer. Tras mucho investigar, hemos descubierto que es de una marca Made in Spain, sigue disponible y tiene todas las papeletas para agotarse en cuestión de segundos.
Es verlo y lo sabes: los vestidos de verano se basan en este modelo camisero que sienta bien a todo tipo de edades, estilos y formas de cuerpo. Se trata de un vestido largo de manga larga elaborado de viscosa que aporta un aire juvenil y elegante a partes iguales.
Sin embargo, si por algo destaca, es por el conjunto de rayas multidireccionales de colores llamativos sobre fondo blanco que es capaz de resaltar el bronceado, aportando un toque original que quita años de encima (y que también reduce una talla).
El misterioso vestido viral pertenece a la colección de la marca Made in Spain Castaño de Indias. La buena noticia es que todavía hay tallas en la Sy M y que su precio es de 79,90 euros. Aunque algo nos dice que no será así durante mucho tiempo.
Si no sabes cómo combinarlo, nuestro consejo es que no te compliques. Lúcelo con alpargatas y capazos de mimbre en tus looks del día a día y atrévete con sandalias doradas y clutch o bolsos tipo bandolera en tus estilismos de noche.