Ya sabes, si buscas algo bueno, bonito y barato, la opción más fácil y efectiva es la de acudir a Lefties. En la marca low cost de Inditex puedes encontrar prendas tendencia a súper buen precio y que merecen muchísimo la pena. Desde el jersey trenzado que te pondrás con todo, hasta las botas baratísimas y favoritas del momento. Sin embargo, nuestra prenda favorita de la nueva colección es un vestido que cuesta menos de 13 euros y que es el comodín perfecto con el que triunfar esta temporada.
Hablamos de un vestido de largo mini que tiene un bonito diseño camisero con cierre de botones que recorre toda la prenda, cuello solapa y manga larga. Es de tejido fluido y con algo de vuelo lo que hace que sea perfecto para aquellas que no les gusta la ropa marcada y prefieren disimular la silueta. Además, si eres de las que prefiere definir la cintura, es un vestido que permite añadirle un cinturón para marcar la prenda.
Un vestido con mucho movimiento que cuesta tan solo 12,99 euros y que tiene cuatro posibilidades con las que abarca diferentes gustos y estilos y que, algunas de ellas, se llevan muchísimo. ¡Toma nota! La primera propuesta es un estampado de lunares blancos sobre un fondo negro. Los topos es un 'print' que, aunque no sea de los favoritos del momento, nunca pasa de moda y con él siempre es fácil acertar. El segundo es un estampado de flores mini en tonos súper otoñales que hacen que sea ideal para usar en estos días con botas y un cárdigan.
Y para las más atrevidas, hay dos estampados que confirman que la tendencia setentera es la que no puedes obviar esta temporada. El primero de ellos es uno tipo paisley en tonos azules y el segundo es uno de flores grandes en tonos lilas y naranjas que parece sacado de la década de los 70. Ideales, ¿verdad? Pues además son súper ponibles porque permiten unas botas, bailarinas o zapatillas. Puedes combinarlos con medias, acompañarlos de una blazer o cárdigan e incluso utilizarlo abierto a modo de camisa larga abierta. ¿Te hemos convencido?