
Vestido Holgado
Vestido Holgado
A la hora de formar un armario completo, tienes varias opciones. Puede seguir las últimas tendencias y hacerte con las prendas más virales del momento, puedes seguir tu estilo personal sin dejarte influenciar por aquello que dicen que está de moda o puedes apostar por básicos atemporales que año tras año son un sí. Sin embargo, también puedes hacer un mix de todas ellas y conseguir un armario ponible y versátil en el que encontrar todo lo que necesitas. Y el vestido de Primark del que te queremos hablar hoy es un muy buen ejemplo.
Estamos en búsqueda de las mejores prendas que hay disponibles en el mercado y que tienen ese carácter que todas bucamos: que sea ponible, que esté de moda, que dure mucho y, por supuesto, que sea asequible. Y resulta que en las novedades de Primark hay muchas opciones que cumplen con esos requisitos. Además de estos flechazos que rejuvenecen a los 50, este vestido ya está en nuestra wishlist.
Hablamos de un vestido que sigue una de las tendencias más importantes del momento: el animal print. Es cierto que el estampado de leopardo es la opción más elegida y la que más vemos tanto en tiendas como en las calles, pero lo cierto es que hay otras versiones punteras como es el caso del estampado de vaca o el de cebra que está adquiriendo cada vez más presencia.
Y hoy nos referimos a este último. Después de hacer el fichaje de la temporada con las bailarinas de cebra, un truco de estilo al que están recurriendo algunas de las influencers más estilosas de nuestro país y que puedes encontrar en tiendas como Parfois, ahora compartimos el vestido de cebra de Primark.
Así queda el vestido camisero de cebra de Primark.
Se trata de un vestido que lo tiene todo para colarse en el armario de cualquier mujer por muchos motivos. El primero de todos, como ya te hemos desvelado, es su estampado de cebra. Que además de ser súper tendencia, no pasa de moda, favorece, es apto para cualquier ocasión y con él te aseguras poner un toque sofisticado a tu imagen.
Por otro lado, es un vestido camisero. Con cuello con solapa y cierre de botones frontal, este tipo de diseños funcionan de maravilla en cualquier temporada del año y son siempre los favoritos de las muejeres más elegantes para diario. De hecho, un icono de estilo como la reina Letizia tiene varios en su armario.
El vestido estampado de Primark cuesta 22 euros.
En tercer lugar, es una prenda perfecta para aquellas que buscan looks cómodos que no marquen y que ler permitan estar sin preocupaciones durante el día. Tiene una silueta amplia y está confeccionado en tejido fino y fluido que es perfecto para aquellas que buscan prendas holgadas. Aún así, lleva un cinturón fino por si te apetece potenciar la silueta reloj de arena ligeramente.
Por último, tenemos que hablar del precio. Si no te hemos convencido con estos motivos, los 22 euros que cuestan van a terminar de hacerlo. Es un precio muy asequible para una prenda que vas a poder usar muchísimo durante toda la temporada. Y es que, ¿sabes cuál es la mejor forma de combinarlo? Con botas.
Coge tus botas negras altas favoritas y añade este vestido ideal de Primark. El resultado será un look de otoño invierno estiloso y muy cómodo con el que acertar seguro. además, está disponible desde la talla 34 a la 48, una gran variedad que hace que sea una pieza apta para casi todo tipo de cuerpos. ¡La queremos!