Son muchas las influencers que nos traen buenas ideas para tener en cuenta a la hora de vestir. No importa cuál sea tu estilo, seguro que en las redes encuentras el conjunto más adecuado para ti. Y agrademos especialmente cuando recurren a marcas asequibles. Es lo que hace a menudo una de nuestras favoritas: la siempre estilosa Amelia Bono . Ya la hemos visto arrasar con todo tipo de looks, desde un conjunto estampado hasta una falda asimétrica .
Nosotras tenemos claro cuál es el motivo de este éxito. Y es que sus elecciones no solo son muy prácticas sino que, además, sientan de maravilla tengas la edad que tengas.
La prueba es que, cada vez que luce una prenda, esta se agota enseguida. Es por ello que hay que ser rápida para poder imitarla. Pero es lógico. Al fin y al cabo, ¿quién no querría ir tan guapa como ella?
Un buen ejemplo es el vestido que ha lucido en una de sus últimas publicaciones en Instagram. Y lo mejor es que se trata de un modelo de Zara, por lo que es fácil copiarle el look. Es de color arena y tienen un escote en forma de pico con un nudo. Los tirantes son finos y ajustables. También cuenta con una abertura en la parte frontal del bajo.
Está confeccionado con un tejido de algodón del que al menos un 20% es reciclado. En cuanto al cierre, es mediante una cremallera que está oculta en la costura. Ahora mismo, en la web de la marca solo está disponible la talla XS, pero todavía puedes encontrar el resto (de la S a la XXL) en algunas tiendas. Cuesta 29,95 €.
Amelia completa el conjunto con unas sandalias de plataforma en color negro. Pero, si lo prefieres, puedes optar por unas planas para ir más cómoda.