Laura Matamoros. / @lmflores

El vestido de croché que va a convertir tu look de playa en uno de lujo es este made in Spain de Laura Matamoros

Laura Matamoros ha conseguido el look de playa (o piscina) perfecto gracias a este vestido tan original.

Conseguir un look de playa perfecto puede ser misión imposible. Suele pasar que no sabemos qué ponernos exactamente encima del bikini o el bañador debido a la delgada fina que hay entre ir de calle o de playa. Sin embargo, para ello existen accesorios que redondean el estilismo como este sombrero de Zara Home o prendas versátiles y ponibles en ambas ocasiones como es el vestido de las royals o el que nos ha descubierto Laura Matamoros.

Laura Matamoros ha compartido en su cuenta de Instagram el último look que ha llevado en sus vacaciones en la isla de Ibiza y nos ha gustado especialmente porque es una de las piezas clave dentro de las tendencias para este verano.

Se trata de un estilismo que ya está levantando pasiones entre sus seguidores, que la influencer escogió para pasar un día en barco por las aguas del Mar Mediterráneo y que tiene como protagonista a un vestido realizado en croché de la firma Celia B.

Esta marca asturiana fundada en 2012 tiene como seña de identidad el diseño de ropa divertida, apasionada y atemporal que hace brillar a las mujeres. Cuenta ya con una legión de fans entre las celebrities e influencers de nuestro país y, además, sus diseños se han hecho virales gracias a la serie «Sex Education» de Netflix.

El vestido, que luce 100% artesanal, está confeccionado a través de flores de punto en colores pastel adornadas en su zona central con una perla y unidas entre sí con un llamativo ribete amarillo. Además, tiene un diseño con largo midi, que resulta de lo más cómodo gracias a sus aberturas laterales, y cuenta con mangas hasta el codo.

La confección del croché es muy original ya que va unida a través de los vértices de los rombos dejando entrever gran parte de la silueta, lo que hace que sea perfecto para un look playero y acompañar así cualquier traje de baño. Podrás combinarlo de maravilla con bikinis y bañadores elevando tu style a la hora de acudir a la playa o la piscina.

El vestido de Laura Matamoros cuesta 375 euros.

De hecho, Laura lo combinó con un bikini en azul pastel que queda de maravilla con los tonos del vestido escogió. ¿El resultado? Un lookazo de diez al que sol le hará falta tus chanclas favoritas de piscina y con el que serás, sin ninguna duda, la mejor vestida de las vacaciones.

Di adiós a los pareos tan vistos y habituales en este tipo de estilismos y olvídate de los clásicos (y aburridos) shorts vaqueros. Este año hazte con un vestido que respiran verano y que resultan de lo más frescos y cómodos, por lo que te podrán acompañar mucho más allá de la jornada marítima.

Y a su bonito y diseño y color, tenemos que añadir otro punto que lo hace perfecto: su estilo boho. Un clásico entre las tendencias veraniegas que esta temporada también se encuentra entre los favoritas. ¿El motivo? Que resulta de lo más favorecedor y aporta ese punto romántico, natural y despreocupado. ¡Lo queremos!

Temas

Vestidos