launchmetrics spotlight

PRENDAS DE VERANO

El vestido efecto cruzado de Lidl de 6 euros que necesitas en tu armario

Pocas veces usamos tanto los vestidos como esta temporada del año y en Lidl hemos encontrado uno ideal a buen precio.

Poco se habla del confort de los vestidos en verano. Sobre todo aquellos cortos y en tonos multicolor que alegran cualquier plan de la temporada. Además, son fáciles de combinar con accesorios y perfectos para vestirte rápidamente en cinco minutos.

Lo mejor de todo es que hay vestidos a buen precio hasta en el supermercado que te conquistarán por completo. Uno de ellos lo hemos fichado en Lidl, una de las tiendas en las que además de alimentación también encontrarás muchas piezas de moda.

¿Por qué invertir en vestidos en verano?

Si hay una prenda en la que merece la pena invertir en verano son los vestidos. Los vestidos suelen estar hechos de materiales ligeros y transpirables como el algodón, el lino y las mezclas de rayón, que ayudan a mantener la piel fresca y cómoda durante los días calurosos.

Además, son diseños fáciles de combinar con diferentes accesorios y calzado, lo que permite múltiples looks con una sola prenda. Puedes vestir un mismo vestido con sandalias durante el día y algo más de altura durante la noche, por ejemplo.

El vestido cruzado que mejor sienta de Lidl

Vestido cruzado de Lidl. / lidl

En Lidl hemos encontrado el vestido del verano gracias a este diseño que han lanzado para la nueva colección. Se trata de un vestido cruzado con manga amplia y lazo en la parte de la cintura. Es un diseño corto con escote en pico y estilo asiático.

Es un vestido fabricado en un 79% de material reciclado y cuenta con un botón en la zona del pecho para que puedas ajustar el vestido como quieras. Además, está disponible por 6,99 euros. Pero no solo lo encontrarás en este tono, sino también en negro.

Los vestidos de color negro son también un básico. Y aunque nos de algo de pereza usarlos en el día a día, son ideales para cuando llega la noche. Con unas sandalias planas y un par de joyas, ya tienes listo un look bonito y perfecto para el verano y a buen precio.

Otra de las ventajas de este tipo de vestidos es que gracias a su diseño sientan bien a todo tipo de siluetas. Se trata de un diseño fluido, nada ceñido y que se adapta muy bien a la figura. Además, es holgado por lo que es perfecto para el verano.

Temas

Vestidos