moda
moda
Hablar de las novedades de Zara es hablar de coming soon que se hacen presentes en cuestión de segundos. Un caso claro fue este traje que solo necesitó un par de horas para agotarse o este vestido de volantes de invitada que prácticamente voló en cuando se lanzó por primera vez.
Ahora llega la temporada de eventos, bodas, bautizos y comuniones, y la marca más TOP de Inditex ha sacado la artillería pesada. No hay nadie que pueda resistirse, y mucho menos teniendo en cuenta que podrás encontrar modelos para todos los gustos.
Además, si se aproxima una ocasión de día y buscas un básico atemporal y muy ponible que favorezca a todas y que suponga una inversión con todas las letras, será mejor que eches un vistazo al vestido con escote asimétrico que se ha convertido en el must de aquellas que son fieles al menos es más.
Se trata de un vestido de corte midi que destaca por la peculiaridad de las asimetrías de su escote. Es un vestido ajustado que se adapta a la perfección a cualquier figura sin marcar demasiado. Por lo que, además de bonito, resulta muy cómodo.
Por otro lado, solo incorpora una manga, lo que le añade un toque juvenil, moderno y contemporáneo que equilibra la balanza en cuanto formalidad, elegancia y versatilidad. Además, su abertura inferior resulta muy sexy.
Este vestido que no para de agotarse cuesta 59,95 euros y ahora mismo está disponible en las tallas XS, S y XL; aunque teniendo en cuenta su dinámica, algo nos dice que no será así durante mucho tiempo. Nuestro consejo es que te des prisa.
Es fácil, su color te ofrece multitud de opciones que van desde las más elegantes y sofisticadas a las más llamativas y juveniles. Si no te quieres complicar la vida, el marrón y el dorado se convertirán (sin duda) en tus mejores aliados.
No obstante, si tienes claro que buscas un toque más atrevido con efecto rejuvenecedor, decántate por alguna de las tonalidades más comentadas del 2023: el magenta, el azul cobalto, el naranja o incluso el morado o verde croma.
Por último, para las chicas bajitas, os recomendamos que apostéis por zapatos con punta o sin pulsera, ya que ese detalle hará que vuestra figura se vea mucho más longeva y estilizada. Para duplicar el efecto, también podéis despejar la zona de los hombros.