Un look de invitada con vestido amarillo. /
La época de las BBC's está a punto de comenzar y con ella un sinfín de bodas, bautizos y comuniones que requieren un look que, para muchas, supone un dolor de cabeza. Y es que, encontrar el vestido perfecto para la ocasión no es tarea sencilla. Si es tu caso, si estás en búsqueda de una prenda con la que i r elegante y estilosa, bienvenida, tenemos algo que contarte.
Resulta, que echando un vistazo a las novedades de Parfois nos hemos dado cuenta de que hay una prenda que lo tiene todo para conseguir el look de invitada perfecta. Y como compartir es de guapas, aquí va una de las recomendaciones que prometen arrasar esta temporada.
Se trata de un vestido de color amarillo que se ha colado entre las opciones preferidas para ser una invitada de esas que marcan la diferencia. Como sabrás, vestirse para, por ejemplo, una boda, está cada vez más distendido y las propuestas son más versátilas y mucho menos encorsetadas.
Se llevan los diseños más fluidos, con estampados más vivos y con tejidos que van mucho más allá del crepé o el satinado. Ahora se estilan piezas que incluso tienen una segunda vida y que puedes volver a utilizar de forma más casual e informal.
Y puede que esto es lo que ocurra con el vestido que hemos encontrado en Parfois. Como decimos, está diseñado con un tejido satinado de color amarillo pastel, un tono súper favorecedor que queda de maravilla tanto en pieles claras como oscuras.
Además, este color que es el truco de estilo que necesitas para resaltar tu bronceado. Si vas a asistir a una boda en verano, este diseño puede ser un muy buen aliado. Pero, ¿por qué? Porque tiene un corte fresco, elegante y sofisticado que está hecho para arrasar.
Con un escote halter, con hombros y brazos al descubierto y un escote a la espalda pronunciado, es un diseño con falda fluida asimétrica que sale de unos pliegues que caen desde la cadera. Un fit súper favorecedor, además de cómodo, que nos ha robado el corazón.
Y es que, la cosa va más allá. El diseño está repleto de apliques de flores con lentejuelas y abalorios que aportan ese toque especial y sofisticado a la prenda. Es un vestido que no puede ser más bonito y que, debido a su largo, solo sería apto para bodas o eventos de tarde. ¡Que no se te escape!