La actriz Kelly Rutherford. /
Nunca pensábamos que acabaríamos adorando el perfil de Instagram de Kelly Rutherford. La actriz se ha convertido en todo un icono de estilo gracias a sus publicaciones en redes sociales donde sube desde hace tiempo sus estilismos frente al espejo del ascensor.
La madre de Gossip Girl más conocida del mundo se ha convertido en uno de los referentes para muchas mujeres de más de 50 años. Tiene looks ideales para el día a día como para eventos especiales. Por eso, es normal que su comunidad vaya incrementando con el tiempo.
A sus 55 años, la actriz es todo un referente y se nota que le gusta la moda y también con sello español. Una de sus últimas publicaciones ha sido con un vestido que seguramente habrás visto lucir a muchas royals en los últimos meses.
Se trata de un vestido de la firma Byan Concept. Es una marca de moda española liderada por Andrea Moragues. Aunque es arquitecta de interiores, a posteriori se ha dedicado a diseñar sus propias prendas de ropa a través de la firma Byan.
La marca nació en la India donde su fundadora estuvo viviendo durante algunos años. Una firma que surgió cuando Andrea se dio cuenta de que no encontraba ropa que le gustara. A partir de ahí creó Byan, una marca made in Spain con piezas de alta calidad.
Uno de los diseños que parece haber conquistado a la actriz de Gossip Girl es el modelo capri. Es un vestido súper favorecedor y perfecto para el verano. Este diseño forma parte de una colección de edición limitada de la colección Masseria. está confeccionado al detalle y cuenta con dos tonos que combinan a la perfección: gris y rojo.
En cuanto a su composición, tiene el tejido perfecto para el verano. Tiene un precio de 155 euros, pero estamos seguras que lo podrás lucir durante toda la temporada. Si buscas cómo combinarlo, puedes inspirarte en el look de Kelly Rutherford.
Nosotras hemos fichado unas bailarinas similares de crochet en Parfois para que puedas lucir este vestidazo al igual que la actriz. Se trata de estas bailarinas con tejido de crochet y en color crudo que lanzaron hace poco desde la firma portuguesa.
Son unas bailarinas ideales con tiras para anudar en la zona del tobillo y detalle flor en la parte delantera. Es una bailarina que cuesta 35,99 euros y podrás encontrar en multitud de tallas. Además, es una opción perfecta para la temporada de buen tiempo.