Nadie se puede resistir a los encantos de un vestido. Quizás sea la prenda más atractiva y la que más ansia viva nos crea por lo fácil que es de llevar y lo bien que sienta a todas, sobre todo cuando el tiempo acompaña. Esta primavera llegan los diseños más favorecedores que nos piden a gritos formar parte de nuestra colección, como el vestido rojo de flores copia de lujo, la elegante túnica en color verde que nos sirve para diario o eventos o, el vestido bohemio bordado super cómodo con el que conseguir un look chic.
Todas tenemos preferencias en cuanto cortes, colores y estampados. Sabemos qué hace resaltar nuestra belleza y qué no va ni con nuestro estilo ni con nuestro tipo de cuerpo. Sin embargo, cuando entran en escena los tonos de la temporada, no hay discusión. La alegría y luminosidad de estas tonalidades resulta universalmente idónea en todas y tiene un efecto rejuvenecedor al que nadie se puede resistir. Para confirmarlo está el vestido azul tendencia que se lleva todos los likes de Instagram.
Flechazo absoluto con el vestidazo de la nueva colección de Zara que nos descubre la influencer Sara Seyad en su último post de Instagram.
Lo mejor es que tiene un color tendencia rejuvenecedor, cumple con la moda favorecedora del cut-out o espalda abierta que estiliza y aporta un toque único muy moderno.
Sienta bien a cualquier edad y tipo de cuerpo, es romántico, cómodo y lo puedes empezar a llevar ya mismo, sin tener que esperar a que llegue el buen tiempo. Aunque, lo vas a seguir luciendo en primavera y verano.
Hablamos de un maxi vestido de tejido perforado con detalles bordados en forma de flor, color azul turquesa. Tiene cuello redondo, manga larga abullonada acabada en elástico, forro interior combinado a tono y silueta amplia que lo hace muy confortable. Además, el detalle de aberturas en la cintura y la espalda con cierre mediante lazada consiguen que haga tipazo. Y, el bajo se termina con un volante largo.
Está disponible de las tallas XS a la XXL por un precio de 49,95 euros y tanto su bonito diseño como su versatilidad para adaptarse a cualquier época del año confirman que es una de las mejores compras de la temporada.
Puedes ponértelo ahora con unas botas altas estilo cowboy en color negro (o marrón) y un bolso acolchado en beige, tal y como propone la influencer, añadiendo un abrigo largo de punto u oversize. Y, cuando llegue el buen tiempo solo necesitarás de unas sandalias planas o unas alpargatas y un clutch o bolso bandolera, en los colores tendencia de la temporada como verde, fucsia o naranja, para un look de 10.