Pincha en la foto para ver vestidos lenceros, camiseros o de punto: los vestidos midi negros son la tendencia más fuerte de las nuevas colecciones. /
Lo hemos visto clarísimo en cuanto este vestido midi ha llegado a la nueva colección de H&M. La primera reacción al verlo es: 'Me encanta'. Reconozcamos que H&M no suele destacar demasiado en vestidos entusiasmantes , pero que hay que estar vigilantes porque cada temporada aparecen media docena de diseños que son, directamente, un sueño. Con la ventaja añadida, que no se nos olvide, que si pertenecen a su colección general están disponibles hasta la talla 50 o la XXL. Este puede ser uno de esos diseños para enmarcar, aunque a muchas nos tire para atrás, por lo que sea, precisamente lo que lo hace único: el tejido transparente.
Como siempre que vemos una prenda preciosa, nuestra propuesta es pensar en cómo la vamos a llevar. El vestido, de la nueva colección de H&M y aún disponible hasta la XXL (no por mucho tiempo, te lo aseguramos), es un diseño midi confeccionado en tejido vaporoso totalmente bordado con lunares y con volantes sobrehilados Lleva cuello elevado, delantero abierto con corchete oculto y tiras finas de anudar en el escote. También encontramos lazadas en las mangas largas y un cordón de ajuste en la cintura. Todo esto, por 49,99 euros. SI no te has enamorado ya es que no tienes corazón.
Este vestido midi de lunares se propone, convenientemente, con una combinación de tirantes finos ajustables. Sin embargo, nosotras te proponemos una alternativa más contemporánea y divertida par hackear esas grandes transparencias que en invierno se nos pueden hacer un poco cuesta arriba. ¿Qué tal si sustituyes la combinación por un unitard? No solo le das un toque más divertido al look, sino que multiplicas inmediatamente su comodidad. En la colección de H&M aún resiste un unitard negro sin mangas por 19,99 euros y hasta la XXL. Directo todo el look a la wish list.