Es uno de los básicos clásicos del invierno y probablemente la prenda más universalmente favorecedora del armario de cada temporada. Hablamos del vestido midi de flores , un diseño que se multiplica en los armarios casi sin darnos cuenta. Da igual si ya tenemos dos, tres o cuatro vestidos de flores en el guardarropa: si nos encontramos con un quinto que nos conquista, no vamos a poder evitar comprárnoslo. No nos equivocamos porque nos favorece a todas, sobre todo cuando aprendemos a identificar el tipo de silueta que nos va, y jamás nos va a dejar en la estacada, ni en las citas más complicadas. Con botas y abrigo de pel o va fantástico.
Todas las colecciones incluyen vestidos de flores casi en cada 'drop', prueba de la altísima demanda que tiene esta prenda femenina y favorecedora. Por eso es tan difícil destacar un solo diseño entre tantísima oferta, porque casi todos tienen algo que nos seduce. Sin embargo, en la nueva colección de Mango nos hemos encontrado con una sorpresa fantástica que no podíamos pasar por alto, sobre todo porque la marca barcelonesa ha tenido la grandísima idea de fabricarlo en todas las tallas de su catálogo, incluidas las de la colección plus. Es un vestido increíblemente bonito, con un estampado precioso de pequeñas flores de colores sobre fondo oscuro. Es romántico, elegante, fantástico.
Atención al vestido, porque una de las claves de su éxito total es su silueta minimalista, esa que es capaz de favorecer desde la talla S a la XXL. El tejido, además, es fluido, de forma que se marcan suavemente las curvas. El único adorno que añade el vestido es la manga larga, que es abullonada y le da ese toque romántico que tanto nos gusta. Corre a por él, porque estamos seguras de que se va a agotar del éxito también porque el precio ers genial: 49,99 euros. Y su ya tienes unas botas altas lo vas a celebrar aún más. Es un look cañón.