Recién llegado a tienda
Recién llegado a tienda
Aunque todavía quedan unas semanas para que comience la primavera, es solo cuestión de días para que el ansiado entretiempo empiece a asomarse a nuestro armario. Y como es habitual por estas fechas, nuestras marcas de cabecera están en perfecta sintonía con nuestros deseos y nos invitan a refrescar por completo todos nuestros looks con un montón de interesantes compras recién llegadas a tienda.
Hoy es el turno de Primark, una marca que siempre apuesta por los básicos atemporales y las prendas de tendencia al mejor precio. ¿Qué nos propone la firma low cost para estrenar su nueva colección? Vestidos de todo tipo, faldas de aires bohemios,, chaquetas de entretiempo con detalles especiales, bolsos trenzados en tonos neutros, botas altas de estilo cowboy muchas otras tentaciones que no puedes dejar escapar esta temporada.
Blusa con bordados de Primark (22 euros)
La nueva temporada ha llegado con prendas tan bonitas como este diseño romántico de la colección de Paula Echevarría. Una propuesta que podrás estrenar hoy mismo, pero que también lucirás durante los primeros días de la próxima estación. El diseño más delicado para hacer la transición entre las dos estaciones.
Bolso trenzado de Primark (16 euros)
Las secciones de última semana de tus tiendas favoritas llegan cargadas de accesorios tan versátiles como este diseño de estilo francés. Una bonita propuesta que nos adelanta que los días de primavera están mucho más cerca. Un diseño que podrás llevar con mil y un looks, tengas la edad que tengas.
Camisa de rayas de Primark (14 euros)
Aunque las novedades de la última semana llegan con sabor a primavera, la realidad es que todavía queda invierno para rato. Pero ya podemos ir echando un vistazo a todas esas prendas que nos resolverán los looks de entretiempo. Nos encanta esta propuesta en verde y blanco, que podrás lucir con falda o pantalón.
Vestido corto de Primark (18 euros)
Este tipo de prendas especiales son una apuesta segura para los primeros looks de primavera de 2025. Un diseño de tirantes, corte mini y bolsillos en contraste con el que lucirás tipazo. Llévalo con zapatos planos destalonados, para ir elegante sin renunciar a la comodidad, y tu bolso favorito de primavera.
Botas altas de Primark (28 euros)
Si hay un accesorio que no puede faltar en ningún armario de nueva temporada, ese es un un par de botas de estilo cowboy. Apuesta por un diseño de ante, en un color neutro, que puedas llevar con tus vestidos de entretiempo favoritos. Te aseguramos que no te las quitarás durante los próximos meses.
Chaleco de punto de Primark (16 euros)
Siempre hay espacio para añadir una nueva prenda de punto a tu colección de primavera. Y si solo pudieras elegir un diseño, te invitamos a que pruebes con esta propuesta de la colección de Paula Echevarría. Apuesta por el total look para conseguir un look de nota esta primavera.
Camisa vaquera de Primark (18 euros)
Un básico totalmente infalible, que elevará todos tus looks de nueva temporada. El tejido denim siempre resurge cuando llegamos a época del año. Una propuesta que nos invita a pensar en looks más relajados de cara a los días de entretiempo, Llévala en total look con tus vaqueros favoritos o con un pantalón masculino.
Falda estampada de Primark (20 euros)
Y en esta selección semanal no podía faltar una prenda con el estampado más primaveral de todos los tiempos. El estilo boho está dominando las secciones de novedades, con vestidos, blusas y faldas que vienen pisando fuerte. Apuesta por un diseño largo o midi que puedas llevar con todo.
Camisa blanca de Primark (22 euros)
Si quieres añadir a tu colección de primavera una prenda romántica, tienes que apostar por este tipo de propuestas recién llegadas a tienda. El color blanco se posiciona, una vez más, como uno de los tonos claves para los días de entretiempo. ¿Dónde llevarlo esta temporada? Apuesta por una bonita blusa con bordados.
Chaqueta de antelina de Primark (36 euros)
Y para terminar con mucho estilo nuestra lista de favoritos de nueva temporada, nada mejor que una prenda para crear los mejores looks de oficina de cara a los días de entretiempo. Poco a poco iremos dejando atrás los tonos típicamente invernales y para dar paso a propuestas más primaverales, como el color teja.