La tendencia consigue cosas inimaginables, aunque tenemos que confesar que la estrategia de recurrir a diseños y texturas de una estación en su contraria no es un fenómeno nada nuevo en la moda. Aún así, lo que estamos viendo este verano en la nueva colección es inédito: jamás habíamos tenido tantos vestidos de punto a nuestra disposición como en este mes de julio. Y ni mucho menos imaginábamos que las compradoras españolas iban a apuntarse tantísimo a la tendencia. Sí, es un punto ligero, calado, de verano, pero sigue siendo un vestido de punto . ¡Y lo llevamos hasta en la playa!
No sabemos si es por lo exótico o por lo inesperado, pero esta propuesta para llevar un vestido de punto suelto y sin mangas encima del bikini o el bañador nos parece de lo más sugerente. Si tienes la suerte de pasar las vacaciones en un enclave playero donde corra, y bastante, el aire, este look te va a encantar. Y si eres una fanática de la tendencia, seguramente no te vas a poder resistir a él. Lo sabemos porque este tipo de vestidos casi han desaparecido de la tienda online de H&M, prueba de que son superventas totales para este verano.
Por suerte, aún quedan algunas tallas en ciertos vestidos que encajan a la perfección con el look de punto playero que sugiere la influencer Nikki Netzer. Ella misma lleva un vestido de punto de H&M que ya está agotado, pero esta versión algo más aireada y en un amarillo suave nos ha llamado inmediatamente la atención. Está confeccionado en punto canalé orgánico y poliamida reciclada y tiene una silueta relajada con escote de pico pronunciado, hombros caídos, ribetes y aberturas laterales. Costaba 39,99 euros, pero como estamos en plenas rebajas te lo llevas por 17,99 euros. Es un chollo. A por él.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?