Sentimos decirte esto, pero debes ir pensando ya en preparar tu armario para el entretiempo y para cuando comiencen a bajar las temperaturas. Pero como entendemos que apetece muy poco hacernos con prendas más invernales con todo agosto por delante, hemos pensando que es buena idea fichar otras que puedas usar ahora, pero también luego. Después de tomar nota de la tendencia de los zuecos-mules que llevarás en el entretiempo, hemos dado con un vestido boho que acaba de llegar a Stradivarius y al que vas a sacar muchísimo partido.

La firma de Inditex ha actualizado su nueva colección y, además de dejar claro que el tie dye se ha impuesto como el estampado favorito de la temporada, ha lanzado prendas muy ponibles que ya invitan a pensar en el otoño. Y entre todas ellas, nos hemos quedado con un vestido que nos parece una compra perfecta porque es muy ponible y podrás darle mucho uso.

Vídeo. Vestidos largos para soñar con el buen tiempo

Se trata de un vestido de largo midi que está protagonizado por un bonito estampado pasley y floral en color caqui. Es de media manga, tiene el escote en pico con botones y una falda fluida que parece ser súper cómoda. Además, lleva también un diseño ceñido en la cintura y debajo del pecho que hace que sea una prenda que siente de maravilla. Cuesta 25,99 euros y está disponible desde la talla XS a la XL.

Tiene un estilo boho ideal que nunca pasa de moda y que hace que sea perfecto tanto para verano como para invierno. De hecho, su diseño fresco y fluido es apto para usar ahora con una sandalia plana o con zapatillas y conseguir un look casual súper favorecedor. Pero al tener la manga larga y un largo de falda que cubre bastante, también es un vestido apto para el otoño si decides usarlo con botas y añadir una chaqueta de entretiempo. ¡La mejor compra de la semana!