Los minivestidos fueron una de las principales tendencias de los años noventa. Desde entonces, se han convertido en un clásico atemporal que nunca pasa de moda. Ya hemos visto algunos ejemplos de ello, como el modelo de Zara que triunfa en Instagram o el más vendido de Bershka.

El motivo es que no solo son cómodos y fresquitos, sino que además estilizan la figura. Esto hace que sienten bien a todas las mujeres, tengan el tipo de cuerpo que tengan. La mejor prueba de ello es un vestido con este corte que hemos encontrado en Zara. Y es tan bonito y favorecedor que se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la marca.

Tiene un precioso estampado de flores que combina varios tonos de rosa sobre un fondo de ese mismo color. Esto le da un toque alegre y desenfadado con el que te quitarás varios años de encima.

El vestido sienta de maravilla

Nuestro detalle favorito es el drapeado que tiene en el lateral, que crea un efecto fruncido muy original. Los tirantes son finos y se pueden ajustar para adaptarlos a tus necesidades. El escote recto consigue realzar el pecho y acentuar las curvas, pero sin aportar un extra de volumen. Por tanto, sienta bien con independencia de si tienes mucho o poco pecho.

Está confeccionado con un tejido mezcla de lino y tiene un forro interior que lo hace muy cómodo. El cierre es mediante cremallera, que está oculta en la costura de la espalda.

Para completar el conjunto lo mejor es optar por unas sandalias planas de color negro o blanco. No necesitarás nada más para triunfar en las últimas semanas del verano. Eso sí, siempre que consigas hacerte con él: ha tenido tanto éxito que algunas tallas ya están agotadas. Por tanto, tendrás que comprobar su disponibilidad en la web o en una tienda. Cuesta 25,95 €.

Temas

Zara, Vestidos