Aunque el poder de las influencers no es ninguna novedad, nos sigue maravillando la manera en la que logran llamar nuestra atención frente a looks que pasan inadvertidos en la tienda online de Zara. Lo tenemos comprobadísimo: en muchas ocasiones, las estáticas modelos fotografiadas sobre fondo blanco no logran comunicar todo el potencial de algunas prendas, sobre todo las más sencillas. Este vestido mini de punto no nos pareció demasiado atractivo en el website de Zara, pero una vez visto en el perfil de Instagram de María Valdés hemos cambiado totalmente de idea. Es súper favorecedor y nos encanta.

Tenemos que admitir que lo que nos echó para atrás en un primer momento fue el estampado del vestido. Lo cierto es que no confiábamos demasiado en que rstos cuadros rojos y blancos fueran a favorecer demasiado. De hecho, temíamos que el look quedara un poco disfraz. Pero ahora vemos claramente en María Valdés que nos equivocábamos. Es cierto que el punto tampoco apetece demasiado en plena ola de calor, pero este mini vestido tiene tantas posibilidades para seguir funcionando en el otoño que tendría que habernos convencido desde ya. No tenemos duda: lo queremos.

Atención, además, a un detalle precioso de este vestido mini de punto a cuadros: el ribete de color verde aguamarina en el cuello y las mangas. Este tipo de detalles de diseño nos conquista desde el minuto cero. De momento, este diseño entre clásico y extraordinario está disponible en todas las tallas en la tienda online de Zara. La mala noticia es que solo lo han confeccionado hasta la talla L. El precio es un factor más a su favor, porque solo cuesta 22,95 euros. Si solo puedes permitirte un capricho esta semana, que sea este. Nos lo agradecerás.

Temas

Vestidos