Los minivestidos fueron una de las principales tendencias de los años noventa. Y, aunque es cierto que nunca se fueron del todo, este verano han vuelto a ganar protagonismo. Estamos encantadas con ello porque no solo son cómodos y fresquitos, sino que además estilizan la figura. Esto hace que sienten bien a todas las mujeres.

Son muchos los vestidos de este corte que nos traen las distintas marcas. Así pues, es fácil encontrar uno que encaje con tu estilo y se adapte a tu presupuesto.

Pero hoy queremos hablar de uno que está triunfando especialmente en Instagram. Seguro que tú también lo has visto ya en las redes sociales o por la calle. Y, si te estabas preguntando dónde encontrarlo, sigue leyendo, porque tenemos la respuesta (y dos buenas noticias).

Se trata de un vestido que puedes comprar en Zara. Su estilo satinado lo hace adecuado para cualquier evento, tanto de día como de noche. Y, sin duda, uno de los secretos de su éxito es su intenso color verde. Este tono resalta mucho el bronceado, por lo que es ideal para el verano.

Un minivestido sienta bien a todas las mujeres / Zara

Tiene el escote y la espalda fluidos, lo que le da un toque sofisticado. Los tirantes son muy finos (otro guiño a los años noventa) y se cruzan en la espalda. Está confeccionado con viscosa, lo que lo convierte en una prenda especialmente suave y ligera. Así pues, es perfecto para hacer frente a las altas temperaturas sin perder estilo.

Te prometimos dos buenas noticias y aquí las tienes. La primera es que lo encontrarás en una amplia variedad de tallas (desde la XS hasta la XXL). Y la segunda es su precio, ya que solo cuesta 25,95 €.

Para completar el look te recomendamos unas sandalias planas o de tacón bajo. Añade unos pendientes y un colgante sencillos y el resultado será realmente elegante.

Temas

Zara