Sí, lo sabemos, este interés por los vestidos cuando se acaba el año empieza a ser agotador. Que si el rosa que arrasa, que si los vestidos blazer más elegantes o el que te va a ayudar a conseguir un look de Nochevieja perfecto. Pero acaba de llegar a las tiendas, y seguro que no te quieres perder, ese vestido que es la excusa perfecta para renovar tus básicos con mucho estilo y para meter en tu armario un comodín que se va a convertir en el mejor aliado para tus looks más especiales. El vestido de tweed que acaba de llegar a Mango y te va a enamorar.
Como bien sabemos, el vestido mini negro, o Little black dress, es imprescindible para cualquier amante de la moda que se precie. O para todas aquellas que quieran contar con una prenda que siempre te puede sacar de un apuro. Y el diseño que Mango ha incluido en su última colección es la mejor prueba de que este vestido puede conseguirlo, tanto si te lo pones con botas altas como si lo tuyo son los zapatos de tacón.
Perteneciente a la colección sostenible de la firma catalana, esta confeccionado en textura de tweed y algodón y, hasta el bajo, es de diseño corto.
Porque en el bajo cuenta con uno de sus principales atractivos, un bonito volante que resulta muy favorecedor, gracias al efecto que le aporta al resto de la prenda.
Con cuello redondo y sin mangas, viene con detalle de pinzas en la cintura. Tiene un precio de 49,99 euros y está disponible todavía entre las tallas XXS y XXL. Así que si quieres contar con un valor seguro en tu armario no te lo pienses demasiado.