Sassa de Osma /
Uno de las mujeres más admiradas en redes sociales por su buen gusto es Sassa de Osma . La princesa y mujer del príncipe de Hannover reside en España desde hace un tiempo. La hemos visto con sus estilismos por el parque de El Retiro, así como otros lugares de la capital.
Aunque, sin duda, donde mejor vemos los looks de Sassa de Osma es en su propio Instagram. La aristócrata cuenta con un perfil muy activo y cada día suele postear algún look. Uno de los últimos lo ha grabado en Ibiza donde está pasando unos días.
La aristócrata estuvo en Ibiza hace unos días para la inauguracion de Sun Club. Se trata de un espacio situado en el hotel Six Senses Ibiza en colaboración con la marca de champán Veuve Clicquout. Una ocasión muy especial que también ha reunido a otras influencers como la española Gala González.
Para que la princesa ha querido aprovechar esta escapada para quedarse unos días más y descansar en Baleares. Así lo hemos visto en sus redes sociales donde la aristócrata ha subido un vídeo en el porche de una vivienda para enseñarnos su último look.
Nos hemos enamorado de su último vestido. La aristócrata ha querido dar la bienvenida al verano en Ibiza, rodeada de buena comida, naturaleza, playa y, por supuesto, buenos looks. En su maleta de viaje no han faltado los clásicos vestidos fluidos y estilo caftán.
Este tipo de vestidos son los que más suele usar la mujer del príncipe de Hannover cuando llega la época del buen tiempo. Para nosotras también son un tipo de diseño muy básico e ideal para un día de playa, e incluso es apto para una cena desenfadada en el chiringuito.
Se trata de un vestido multicolor con estampado de cuadros. Es un diseño de nueva colección de la firma que cuenta con tejido de algodón, un material que suelen llevar muchos diseños para que sea algo más cómodo y fresco durante la época de verano.
Es un modelo de la firma Lisa Corti. Se trata de un vestido fluido, tipo camisero, cuello solapas y manga francesa acampanada. Además, cuenta con un detalle muy favorecedor que nos gusta bastante. Nos referimos a la falda escalonada que aporta mucha fluidez al look.
La buena noticia es que si te has enamorado de este vestido está disponible en El Corte Inglés. Aunque es cierto que no es nada asequible, ya que ronda los 325 euros. Eso sí, con las rebajas de verano tan cerca, si te ha gustado tanto puede que lo encuentres algo más asequible.