moda
moda
Entre la vorágine de los vestidos de fiesta, hay otros que pasan a un segundo plano pero nunca se olvidan por lo bien que sientan. Son los clásicos vestidos que cuando no sabes qué ponerte o no tienes mucha idea de cómo será el dresscode del evento, acudes a ellos sin falta. Hablamos de los vestidos negros, la pieza joya del armario que siempre es un acierto.
Está claro que los vestidos negros nunca defraudan. Tener un vestido negro en el armario puede ser muy útil en diferentes ocasiones. Desde ocasiones más formales como bodas, cenas, o eventos especiales como la Navidad o la Nochevieja.
Además, el vestido negro es un básico que se puede combinar con muchos otros colores y estilos, por lo que es una prenda versátil que se puede utilizar en una variedad de ocasiones. También es una opción segura cuando no estás seguro de qué ponerte, ya que siempre es una alternativa elegante y atemporal.
Por eso, desde que hemos visto este vestido negro drapeado en Zara, no hemos podido obviar contártelo. Es una de las nuevas piezas de la colección cápsula que ha hecho Zara en colaboración con una de las modelos más reconocidas a nivel mundial, Irina Shayk.
La modelo, espectacular, es la nueva imagen de Zara antes de partir el año y comenzar el 2023. Una propuesta muy acertada compuesta por nueve prendas básicas con pequeños toques tendencia. En su mayoría verás vestidos de color negro, y alguna pieza joya en dorado para darle un toque sofisticado al look.
Entre las piezas que más nos han enamorado de la nueva colección (disponible desde el 8 de diciembre en la web y en tiendas seleccionadas de Zara) se encuentra un vestido negro largo con escote palabra de honor supercalentito e ideal para ser la mejor vestida esta Navidad.
Hablamos de este espectacular vestido con el que aparece fotografiada en la siguiente imagen la modelo Irina Shayk. Un vestido sencillo, de color negro con un tejido de lana que lo convierte en una prenda perfecta para el invierno. Es un vestido drapeado de edición limitada que cuesta 99,95 euros y que podrás aprovechar ahora y en las próximas bodas que tengas durante la temporada de frío.
Irina Shayk con vestido negro drapeado de la nueva colección cápsula de Zara. Foto: Zara.
Es un vestido perfecto para quienes suelan acudir a prendas con escote en los hombros y quieran realzar esta zona del cuerpo. También tiene una abertura en la parte lateral del vestido para dar un poco más de volumen a la prenda. Gracias al drapeado, a pesar de ser ceñido, resulta muy cómodo y favorecedor.
Vestido negro drapeado de Zara de edición limitada. Foto: Zara.
Es un vestido disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XL. Lo puedes combinar como lo han propuesto las estilistas de Zara con medias tupidas, zapatos de tacón en color negro y joyas variadas de gran tamaño en dorado o plateado.