Las rebajas no han saciado nuestras ganas de completar nuestros looks de verano y buena prueba de ello son los vestidos de nueva colección que están a punto de agotarse. O se han agotado ya, como es el caso del vestido que ha arrasado en H&M y es ideal para un look perfecto en cualquier momento del día. Una propuesta cargada de estilo que lamentamos que se nos haya escapado y necesitamos que vuelva.
En color negro y midi, este precioso vestido de la firma nórdica es además un modelo ideal para esta época del año, gracias a su diseño fresco y lleno de estilo que además es súper favorecedor.
Confeccionado en ganchillo y de patrón recto, viene con cuello redondo, mangas sisa y aberturas laterales que quedan por encima de la rodilla.
En su interior viene con una combinación corta a tono, con escote de pico y tirantes ajustables.
Ideal para llevarlo con nuestras sandalias de tacón favoritas, su diseño nos permite llevarlo tanto por el día como convertirlo en el vestido fetiche de nuestros looks nocturnos.
Pero claro, para eso necesitamos que vuelva a la tienda online de H&M, ya que solo se vendía ahí y se ha agotado en todas las tallas. Con un precio de 59,99 euros, esperamos que la firma se apiade de nosotras y reponga este bonito vestido en su web.