De entre todos los vestidos de Zara que se han hecho virales hay uno que ha gustado especialmente. Y no, no hablamos del de rayas de Alba Carrilloni el camisero de Lourdes Montes, nos referimos a uno tipo pareo que ya es uno de los favoritos de la temporada. Y todo se debe a su diseño cruzado que es muy similar a este otro que ya arrasó meses atrás ya que ahora llega en una versión estampada ideal.
Se trata de un vestido corto y de media manga protagonizado por un estampado étnico en colores otoñales que van sobre un fondo blanco. Hasta ahí todo bien. Sin embargo, esta prenda es especial por su corte súper favorecedor y tendencia. seguro que sabes que las faldas pareo han sido el 'must have' del verano, pues tal ha sido el éxito de esta moda, que también ha llegado a la versión vestido y, como no, está en Zara.
Este diseño del que hablamos es un vestido que lleva la parte de abajo cruzada y que queda anudada en un lateral. De esta forma, parece que llevas una blusa junto a una falda pareo mini. Y como han demostrado Susana Bicho o Marta Pombo... ¡Queda ideal! Cuesta 29,95 euros y aunque está disponible desde la talla XS a la XXL, tenemos que avisarte de hay algunas de ellas que ya están agotadas en la página web.
Las influencers lo han combinado con sandalias sacando así su versión más veraniega, pero es una prenda que podrás llevar también en el entretiempo y el inicio del otoño. Añade una chaqueta vaquera, una blazer o un cárdigan y completa el look con unas botas cowboy. ¡Estarás ideal!