moda

Por qué no ha llegado el frío, pero ya queremos este vestido de punto con print de rayas de Mango

Es uno de lo vestidos de punto que ya a punta a convertirse en los más virales de la temporada y lo firma Mango.

Una mujer con vestido estampado de rayas. / launchmetrics spotlight

Carla Domínguez
Carla Domínguez

Llega una de las épocas más difíciles a la hora de vestir. Es lo que conocemos como entretiempo , esa época de transición entre el verano y el otoño donde por las mañanas hace fresquito pero por la tarde terminas con bastante calor. Al final, nunca terminas por saber qué ponerte.

Una buena prenda a la que recurrirás seguramente durante esta época del año son los vestidos de punto . Al igual que ocurre en verano, son la mejor fórmula para vestirnos rápido y de forma estilosa. Dan un toque de estilo al look y son comodísimos.

¿Pero cuál elegir? Los vestidos de punto mini son ideales para llevar con bailarinas, zapatillas deportivas o incluso con botas altas. Y lo cierto es que van bien con todo tipo de chaquetas y accesorios. La buena noticia es que hemos fichado un vestidazo en Mango que te va a solucionar la temporada.

La firma Mango se ha propuesto completar nuestro armario de entretiempo a base de joyas estilístas. Prendas especiales y sofisticadas, pero también muy ponibles que pueden completar tu fondo de armario. Y desde que veas este vestido de punto, ¡lo querrás!

Nos referimos a un vestido de punto corto que es básico, pero siempre un acierto. Se trata de una prenda con uno de los estampados más ponibles del mundo de la moda, las rayas. Los prints de rayas siguen una temporada más en tu armario y puedes incluirlo durante la temporada de entretiempo con este vestido.

Se trata de un vestido de nueva colección de la firma catalana. Es un vestido con fondo blanco y rayas horizontales en color azul marino. Es uno de los vestidos que más nos ha gustado y aunque sea de manga larga, ya te aseguramos que te lo pondrás mucho.

De momento, el vestido está disponible en todas las tallas desde la XXS hasta la XXL. Es un vestido favorecedor, que se adapta a todo tipo de siluetas y no es ceñido al cuello. Cuenta con el clásico cuello perkins, manga larga y no tiene cierre de cremallera.

Vestido de punto con estampado de rayas de Mango.Foto: Mango.

Si te ha gustado tanto como a nosotras, quizás te apetezca hacerte también con su versión en color azul marino de fondo y rayas en blanco. Esta opción también es muy fácil de combinar y podrás lucirlas tambien con todo tipo de calzado.

Vestido de punto con estampado de rayas de Mango: Foto: Mango.

En cuanto a precio, el vestido de punto que ha lanzado Mango cuesta 35,99 euros. Es un vestido algo elevado de precio realmente para lo que es, pero es cierto que merece la pena invertir en este tipo de prendas para completar un buen fondo de armario.