Aunando la tendencia setentera y noventera, Mango ha actualizado su colección para la primavera con una selección de prendas protagonizadas por un estampado de rayas. Y no unas rayas cualquiera, sino un print de franjas gruesas en blanco y negro que puedes encontrar en un sinfín de piezas. Los monos son unos de los favoritos, sin embargo, hay un vestido de punto que parece haberse ganador el beneplácito de las influencers y que promete arrasar esta temporada. ¡Te contamos por qué!
Se trata de un vestido de largo midi, manga larga y cuello redondo que tiene un favorecedor diseño ajustado con falda de tupo y cuerpo ceñido que estiliza la figura muchísimo. Un modelo que podría ser un básico perfecto que encontrar en cualquier firma, sino tuviera un llamativo estampado de rayas en color blanco y negro. En este caso es uno en sentido diagonal que ha gustado muchísimo y que ha hecho que este vestido sea ya una de las prendas virales del momento.
Cuesta 39,99 euros y su tejido de canalé hace que, además de ser una prenda bonita y que sienta bien, sea súper cómoda. Por ello, este vestido, que hemos visto llevarlos a las influencers con zapatillas, botas e incluso zapatos de tacón, es una prenda apta para el día a día y para esos looks todoterreno en los que necesitas ir confortable, pero también estilosa. En los días de la primavera que refresca, añádele una chaqueta de entretiempo y... ¡Lista!
Y si lo del tejido de punto no te convence demasiado, y prefieres prendas más holgadas y con tejidos más fluidos, debes saber que Mango tiene a la venta un vestido midi y con el mismo print, pero que está confeccionado en un tejido satinado, con falda fluida. Hay opciones para todas, incluso hay un diseño mini. Ya sabes, esta temporada, no te olvides de lucir las rayas de Mango.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?