Nos encontramos en ese momento del año tan especial en el que coincide la temporada de celebraciones con la llegada del buen tiempo. Tal ocasión la tenemos que aprovechar inaugurando la primavera con looks deslumbrantes que nos hagan sentir guapísimas después de no ver nuestra figura con el vestuario por capas de los meses de frío. Toca plantarse un elegantísimo conjunto en color verde como Virginia Troconis, recurrir a los looks low cost que proponen las influencers para estos eventos o inspirarnos en el estilo de 10 de la empresaria Laura Corsini para un acierto asegurado.
Aunque, dependiendo del evento, siempre hay ciertas reglas de etiqueta o tradiciones no escritas que nos coartan un pelín a la hora de elegir el modelito. Además, debemos tener en cuenta el presupuesto, queremos algo versátil que también podamos reutilizar en otras circunstancias y, sentirnos especiales y glamurosas con una prenda favorecedora a cualquier edad. Todos esos requisitos los reúne este vestido que protagoniza las novedades de Zara.
Ni verde ni rosa. El color que más nos favorece a todas es el rojo, sensual, apasionado, glamuroso y sofisticado. Este tono no pasa desapercibido y está demostrado que aumenta el atractivo y nos hace vernos mucho más guapas. Así que si quieres parecer una estrella de Hollywood, debes apostar por él en este vestido ideal para eventos, ocasiones especiales o looks de noche.
Se trata de un vestido midi ajustado super sexy que acaba de llegar a Zara y está hecho para enamorar. Su silueta de tubo hace más esbelta la figura, la esculpe y reduce centímetros en la cintura. El escote corazón está muy en tendencia y le da un toque especial y moderno a la prenda, un must en looks de influencers y famosas. La gran abertura en el centro de la falda lo hace aún más sexy. Y, los tirantes con aplicación de perlas aportan la máxima delicadeza y elegancia.
Lo puedes encontrar por un precio de solo 39,95 euros y está disponible de las tallas XS a la XL.
Digno de pasarela, este vestido por sí solo ya luce espectacular. Pero, si necesitas ideas para estilizarlo, puedes optar por unos zapatos destalonados de tacón en negro y un bolso bandolera con cuerpo hecho de perlas (a conjunto con los detalles del vestido), que también encontrarás en Zara por 29,95 euros.
Otra alternativa puede ser un chal en tono blanco y unos zapatos de tacón satinados en azul con adorno de hebilla enjoyada. Una blazer masculina oversize o de esmoquín en color negro y unas sandalias de tacón en dorado. Una chaqueta de tweed y unos salones negros. O, la combinación de moda que mezcla rosa fucsia (junto al rojo) para los accesorios.