MODA
MODA
Hay muchos colores de moda para el verano 2023. Está el turquesa favorito de las influencers de más de 50 para rejuvenecer el look. O, el digital lavender o tendencia del lila que llevan todas las famosas y reina en el street style. Aunque, también es común que los tonos claros, sobre todo el blanco en vestidos, y los más luminosos como el naranja, siempre experimentes más éxito en estos meses por lo bien que quedan con el bronceado.
Sin embargo, el rosa sigue siendo el color favorito de todas para vestir y a pesar de que lleva varias temporadas en los primeros puestos, sigue siendo un superventas y no parece que vaya a irse. Esta femenina tonalidad es la que más favorece a todas, por eso las influencers siempre la escogen para ganarse el máximo de likes posible en Instagram. Así que, si eres fan, tienes que fichar este vestido con estampado fucsia que arrasa en redes.
Para que hasta Valentino haya cambiado su rojo insignia por el rosa, esta tendencia ha tenido que pegar fuerte. El color más representativo de la feminidad experimento su boom tras la pandemia, cuando los directores creativos de las marcas de lujo querían transmitir la alegría y la pasión por la vida a través de los tonos brillantes como este.
Una vez que fuimos conscientes de lo favorecedor que era, nadie se pudo resistir a apuntarse a la moda top del color rosa. Y, desde entonces, se ha ido encadenando con otras tendencias como la del Barbiecore que lo han postergado y sublimado, para hacerlo un pigmento prácticamente básico en nuestro armario.
Sí, el rosa está a la última, pero parece ser que tampoco pretende dejar de estar. Así lo confirman las influencers con su amor por los maxi vestidos fucsia. Y, si así fuese, que más da porque con lo bien que sienta a todas las mujeres, tengan el pelo, piel, ojos o edad que tengan, nos da igual si está en boga o no. Por eso, qué mejor que aprovechar las rebajas para hacernos con la prenda viral más deseada del momento.
Nos referimos a este vestido corto en tejido 100% algodón con estampado de flores sobre fondo liso crudo, en tonos rosa. El corte es acomodado al cuerpo, sin ser entallado o incómoda. Tiene forro interior. Cuenta con mangas cortas abullonadas que lo hacen más romántico. El escote es recto y se puede transformar por un elástico en los hombros para que queden los hombros al descubierto, como se lleva ahora.
Estábamos deseosas de que pusieran este artículo de miles de likes en Instagram, en la sección de descuentos de Mango. Ha sucedido y aunque ya fuese bastante asequible de por sí, al costar 29,99 euros en temporada, ahora tiene una rebaja del 33% y lo encontraremos por solo 19,99 euros. Para no dejar escapar este chollo.
Todo tiene un pero. Evidentemente al hacerse tan viral en redes, no tardaría en agotarse y nada más se abrió la veda de las rebajas, el stock de la prenda voló en cuestión de minutos. Lo bueno es que estaba disponible en un amplio rango de tallas, de la XXS a la XXL. Pero, te tendrás que apuntar a la lista de espera o buscarlo en tienda física si quieres hacerte con él.
La influencer Isa Ramos lo apuesta todo al rosa dándonos una maravillosa ideal para llevarlo este verano. Ella conjunta el vestido con un bolso clutch de rafia con cadena tipo asa bandolera, también en tono fucsia y que además está en las rebajas de Mango por 17,99 euros. Se marca un total look puesto que para el calzado, el fucsia vuelve a ser la elección, así como Mango la tienda, con estas sandalias planas con tiras para anudar al tobillo, en tejido de piel, que cuestan 49,99 euros en nueva temporada.