Seguimos pendientes de esa corriente subterránea de la tendencia que va infiltrando diseños inspirados en distintas modalidades deportivas entre la avalancha de looks setenteros y noventeros que vemos por todas partes. De hecho, estos vestidos de punto que te proponemos son en parte producto de nuestro renovado interés por las claves deportivas y en parte un revival de los años 90. Si te suenan, es que te encanta el tenis o tienes más de 40. Y si te encanta cómo lleva este vestido Veronika Heilbrunner, puedes clonar el look en la nueva colección de H&M.

Este vestido suéter tiene varias cosas que nos interesan, además de ese punto deportivo que tanto rejuvenece a partir de los 50 y más allá. Sobre todo nos seduce su versatilidad: este vestido de punto nos lo podemos poner ahora mismo porque es bastante ligero pero resiste perfectamente en el armario de otoño, invierno y primavera, pues tiene múltiples posibilidades de combinación. Con cualquier pantalón acampanado va a ir perfecto.

Ahora mismo, la nueva colección de H&M propone varios vestidos de punto similares al que lleva Veronika Heilbrunner, pero especialmente dos, uno blanco y otro negro, más que similares. Llevan el mismo escote de pico, van entallados y sin mangas, y solo cuestan 19,99 euros. Y si no eres muy fan del blanco o del negro, tienes dos diseños más, uno de rombos y otro azul marino, que seguro encajan en tu armario.

Temas

H&m, Zara