A estas alturas del verano tenemos clarísimo cuáles son las prendas clave de la tendencia para esta temporada, esas que se van repitiendo en todas las colecciones low cost porque son superventas asegurados. Por si aún andas despistada entre tanta oferta o te han despistado definitivamente las rebajas (cuidado con todos esos diseños de otras temporadas que ahora vuelven a las perchas), aquí tienes los cinco looks clave de la tendencia de verano. Todos recién llegados a la nueva colección de Stradivarius.
El vestido que tienes que lucir, sí o sí, en la playa y en la terraza, es de crochet. Tienes muchos en el low cost, pero este de Stradivarius nos gusta por su versatilidad: lleva ese mínimo forro que te va a permitir lucirlo en cualquier circunstancia. Incluso en la oficina, si lo combinas con una blazer ligera o una camisa. El precio no tiene rival: 25,99 euros.
En cuestión de complementos, también lo tenemos clarísimo: este verano toca lucir gafas de inspiración setentera: grandes, llamativas y con un punto extravagante. Nos quedamos con este diseño e la nueva colección de Stradivarius porque combina la montura blanca que ahora mismo quiere todo el mundo, con la silueta 'cat eye' que nos favorece a todas (9,99 euros). El sombrero que te proponemos no es la típica gorra de visera, también de supertendencia, sino un bucket con extras: un precioso estampado de flores y ala ancha (12,99 euros).
El último look que triunfa en la tendencia de verano tiene que ser de flores, probablemente el estampado con más demanda del low cost. La combinación de top romántico con falda midi arrasa entre las compradoras, deseosas de volver a los estilismos femeninos tras un montón de meses abonadas al chándal. Este top con manga corta abollonada es ejemplar (15,99 euros), y con la falda a juego se convierte en un acierto absoluto. Eso sí: la falda aún no está disponible, así que toca esperar a que llegue a tienda.