Tengo un amigo que me enseñó una valiosa lección en clave estilística: «si sientes que te llama, cómpralo». Y aunque cuando empecé a sentir la llamada fashionista hace años no creía en estas suposiciones divinas, con el tiempo, me he dado cuenta de que tenía razón: hay prendas que nos mandan señales, y es justo lo que me ha pasado con este vestido de Mango.
Puede que te suene el nombre de Simonmiller, y si no, debería, porque es uno de los nombres más sonados en los últimos meses que hizo una colaboración con Mango alucinante, llena de color, femenidad, diversión y sabor a verano.
Entre las prendas más destacadas había un vestido de punto gordo y sin mangas que era especial por su bajo lleno de flecos. Lo podías encontrar en dos colores, negro y verde; y a pesar de ser más fanática del primer color, algo me guió hacia el verde croma.
Quizás porque es uno de los colores de esta nueva temporada, pero me sentí con la personalidad de abandonar los tonos neutros para destacar un tono que, por sí solo, ya llama la atención. Lo que pasó a partir de mi compra fue asombroso: y es que, cada vez que me lo pongo, los elogios son inmediatos.
Puedes pensar que exagero, pero lo cierto es que me lo hayan visto o no, este vestido largo siempre me sube la moral. Lo mejor es que es tan versátil, que aunque es bastante reconocible, es relativamente sencillo hacer que parezca otro.
Además, ahora tiene una cola de espera que da la vuelta a la esquina, lo que me hace alegrarme infinitamente de haber sido una de las primeras en ficharlo. Con el paso de las semanas me he dado cuenta de que su versión en negra es bonita, pero es que el verde es otro nivel.
Lo bueno es que sé que, con el paso del tiempo (y la evolución de mi bronceado ), este vestido quedará mucho mejor. Su tono vibrante saca lo mejor de tu moreno, favorece a todo tipo de siluetas y siempre te aporta un toque juvenil que resulta envidiable.
Cuando quiero que la elegancia sea inmediata, no me complico. Tonos como el negro, el marrón o el dorado son grandes aliados para combinar con este verde croma. Sin embargo, el naranja, magenta, azul cobalto o púrpura también resultan grandes aliados para crear los mejores combos.
A pesar de su larga cola de espera que ahora mismo mantiene este básico agotadísimo, desde la marca confirman que volverán a reponer. Por lo que, nuestro consejo es que estés atenta y te prepares. Su precio es de 129,99 euros; pero te aseguro que será la mejor inversión de tu vida.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?