Aquellos que no se hayan enterado ya con el aluvión de noticias o un simple vistazo a las nuevas colecciones en tienda, esta temporada la moda saca su faceta más alegre y optimista a través del color. Los tonos vivos y brillantes son tendencia. La pasarela y los looks de las influencers lo confirman. El mal tiempo asociado a la próxima estación se ilumina con una paleta arcoíris. Tantas tonalidades en boga dan la posibilidad de escoger las que más nos favorecen y combatir los días grises con una inyección de dopamina rejuvenecedora.
Sin embargo, muchas sentirán cierto rechazo, porque implica salir de la zona de confort minimal que nos resulta tan sencilla, cómoda y elegante. Pero, de toda la vida, las fashionistas se han caracterizado por sus irreverentes mezclas atractivas y llamativas , dominio que les da tal estatus. Por eso, te instamos a que uses looks a todo color, ya que pueden ser ese toque diferente y fresco que necesitas para renovar tu apariencia. Y, sabemos cómo convencerte.
Si eres de las que opina que el negro es el mayor símbolo de distinción, tienes razón... y no. La firma de lujo más sofisticada que jamás ha existido se olvida de los neutros para sumergirse en la fantasía del color block. Hablamos de Valentino. Nadie puede cuestionar el gusto y glamour de sus diseños. Así que, por conexión, significa que los tonos vibrantes también son el sumun de la elegancia.
En su último desfile en la Semana de la Alta Costura de París, Pierpaolo Piccioli presentó unas propuestas que encarnaban el espíritu de la casa italiana, asociado a las mejor vestidas. La variedad de tonos se engalanó con seductoras plumas, guantes largos, lentejuelas, sombreros XXL y sus siempre deslumbrantes vestidos de alfombra roja, esta vez, con aires de los años 60 y una estética fiestera.
Valentino lleva varias temporadas apostando por su icónico rojo (siempre presente), el aguamarina, el púrpura, el fucsia, el amarillo y la absoluta estrella, el verde. Este es el tono que protagoniza la prenda de su colección que es más ponible y favorecedora, el kaftán retro. Silueta fluida, mangas murciélago, una largura midi perfecta para día y noche y una sensual caída en la espalda que simula una capa.
Cady Couture Evening Dress de Valentino /
El encanto de esta pieza ha fascinado a Zara, que cómo no, debía sacar una copia asequible para el deleite de todos. El vestido es básicamente igual al original, pero incluso mejor por estar hecho de un tejido satinado de aspecto lujoso de piedra preciosa, para potenciar lo bien que sienta, reflejando la luz y dando brillo a la cara.
Vestido verde satinado tipo túnica de Zara /
Genial para eventos especiales con sandalias de tacón o para el día a día, con bailarinas o kitten heels.
Lo mejor es el precio. Quítale dos ceros al diseño de Valentino, y te dan una vuelta de 5 céntimos. Por 29,95 nadie se resiste a él. Así que añádelo al carrito porque está a puntito de agotarse.