El verde es uno de los colores tendencia de la primavera. Esto no es novedad, y seguro que ya lo habrás visto en casi todas tus marcas favoritas. Entre ellas, Zara que tiene los vestidos más bonitos y favorecedores del momento en el color del que no podrás huir esta temporada. Porque sí, el verde sienta bien, da luz al rostro y todo el mundo está obsesionado con este color. Desde la Reina Letizia hasta las influencers de más de 50 años.
Eso sí, si te enamoraste del vestido viral en verde de Zara que conquistó las redes el año pasado, estás de suerte. Zara ha lanzado una nueva versión del vestido verde que no parabas de ver a todo el mundo, más original, favorecedor y, además, todavía sigue disponible.
Se trata de un vestido largo midi con diseño recto. Una prenda confeccionada con tejido de lino, perfecto para lucir tanto en primavera con en verano. El vestido viral del año pasado, contaba con unas aberturas laterales con lazada en forma de círculo, mientras que esta nueva versión tiene un escote en la espalda de infarto. Este es uno de los detalles que hacen de este vestido una pieza de lo más especial.
El diseño es muy favorecedor y tiene toda la espalda abierta, un escote delantero en pico muy sutil y famoso cuello halter. Cuesta lo mismo que el vestido del año pasado, 39,95 euros. Aunque está disponible en todas las tallas, desde que comience el buen tiempo, promete agotarse en muy poco.
Aunque todavía no lo hemos visto por las redes sociales, porque acaba de lanzarse, quédate bien con este vestido, porque estamos seguras de que lo verás mucho por tu Instagram. Para combinarlo, es muy fácil. De hecho, puedes hasta llevarlo como un look de invitada con sandalias de tacón y un pendiente algo más especial. También puedes darle un estilismo más casual y veraniego con sandalias, o zapatillas blancas.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?