Rocío Osorno con el vestido amarillo de Zara que está casi agotado. /
Zara se ha pasado el juego. Sí creíamos que el gigante de Inditex no podía sorprendernos más con colecciones diferentes y colaboraciones nada usuales, es que estábamos muy equivocadas. La firma acaba de sacar a la venta una nueva colección de edición limitada que está (literalmente) arrasando. ¿El motivo? Que está formada por piezas que lo tienen todo para ser la invitada perfecta como es el caso de este vestido rosa o esta falda original que imita a una de Prada . Sin embargo, uno de los favoritos de la colección es un modelo amarillo que ya ha aprobado Rocío Osorno.
La influencer no ha tardado en hacerse con una de las piezas de esta colección. Probablemente, ella sea una de las instagramers españolas más fiel a la firma de Inditex y es de las primeras en probar todas sus novedades. Y, por supuesto, como buena experta en looks de invitada, esta colección no se la podía perder. Así pues, Rocío ya ha publicado unas fotografías con el vestido amarillo que está arrasando y ha confirmado que es una prenda que no puedes dejar escapar.
Se trata de un v estido amarillo de largo mini que lleva el escote recto y un tirante ancho que va desde la espalda y que queda rodeando el cuello de una manera original y diferente a lo que solemos ver habitualmente. Está confeccionado en un tejido ligeramente brillante o satinado y tiene un fit recto que queda pegado y ajustado a la figura. Sin embargo, lo mejor de la prenda es el detalle del volumen en la parte frontal con volantes fruncidos.
Es lo más, ¿verdad? Cuesta 59,95 euros y, a pesar de que lleva pocos días a la venta, la talla XS y la L (está disponible hasta la XL) ya están agotadas. Y no es para menos, es un vestido súper especial con el que puedes convertirte en la mejor vestida de tu próximo evento de manera fácil y sencilla y gastando poco. Y es que, es un vestido tan llamativo que no necesitarás complementos muy especiales para triunfar. Rocío añadió un bolso de lentejuelas en tonos azules y también de Zara, pero tú puedes hacerlo con algo básico que ya tengas por casa y estarás ideal de igual forma. ¡Nos encanta!