el más vendido de zara
el más vendido de zara
Si has echado un vistazo a las rebajas de Zara, te habrás dado cuenta de que hay algunas prendas que resultan irresistibles por su ponibilidad, versatilidad y porque suponen toda una declaración de intenciones que podrás lucir en multitud de ocasiones.
Desde las bermudas que encantan a mujeres de más de 50 años hasta los vestidos más femeninos, románticos y rejuvenecedores que alegraránn tus noches de verano y cualquier evento que tengas a la vista. Eso nos ha llevado a bichear con un objetivo: encontrar el fichaje más resultón que añadir a cualquier armario cápsula.
Las posibilidades son infinitas: hemos encontrado vestidos de lino que resultan frescos y cómodos, vestidos con estampado de bordado inglés que podrás lucir siempre que quieras u otros vestidos negros, blancos o de colores neutros que son la clara definición de ponibilidad y versatilidad.
Sin embargo, nos ha llamado la atención la cantidad de vestidos de colores que resaltan el bronceado y que aportan un toque de color, magia y aspecto juvenil a cualquier look que se ponga por delante. No solo hablamos de aquellos azules, verdes o naranjas que han conquistado Instagram.
Hablamos de los modelos más innovadores y originales que cautivan por su aspecto naíf, como es el caso de este vestido de crochet de Zara que es simplemente irresistible y que podrás llevar tanto con zapatillas de lona como con sandalias o cangrejeras.
Al verlo sabes que sus posibilidades son infinitas: sienta bien a todas, y al ser de crochet es fresco, cómodo, colorido y la declaración de intenciones más representativa del verano que podrás utilizar a diario para ir a pasear, a la ofi o para incluir en tu maleta de vacaciones.
Además, su estampado de rayas horizontales combina lo mejor de los dos mundos: por un lado es atemporal y elegante (palabra de francesa) y por el otro, su combinación cromática la convierte en un vestido lleno de oportunidades para quitar años de encima y, además, resaltar el bronceado.
Lo que nos gusta es que es un diseño que cae por su propio peso. Eso quiere decir que se adapta a la figura sin marcar demasiado, abrazando los contornos de la silueta para potenciar la feminidad y la elegancia más sexy.
.
Lo mejor es que está de rebajas y de 25,95 euros que era su precio original (una cifra que, para ser Zara, no está nada mal) ahora ha pasado a costar 17,99 euros. La mala noticia es que, a día de hoy, solo está disponible en la talla S.