A quién no le gusta ver el reportaje de fotos de las vacaciones de las influencers que tienen en sus cuentas de Instagram. Son momentos idílicos en lugares de ensueño, pero sobre todo son sus outfits lo que nos despierta esas ganas de poder tener la ocasión de ir a un destino ideal para poder lucirlos. Bueno, muchas podrán hacerlo.
Otras nos tendremos que conformar con lo de siempre. Pero, desde luego, lo que si puedes hacer es replicarles el modelito. Muchas de las mejor vestidas escogen ropa low cost para meter en su maleta, como conjuntos de rayas o pantalones de crochet.
Básicamente, todo lo que llevan en su equipaje lo podemos comprar para copiarles el look y estar tan espectaculares en las fotos como ellas. Si no nos vamos a las Maldivas, por lo menos que nuestro estilazo quede para el recuerdo. Y, seguro que lo hará con el impresionante vestido de Zara que ha levantado pasiones en redes y no puedes dejar escapar.
La moda de los 90 y los 2.000 que tanto triunfa en el street style esta temporada, trae consigue la sensualidad y el atrevimiento de tales décadas a la hora de vestir. Mostrar piel con sutileza era algo usual en la vestimenta de la época y ahora todas las mejor vestidas se han apuntado a la moda de las semitransparencias .
Aunque te parezca arriesgado, resulta bastante elegante y le aporta al look una delicadeza extrema. La estética es super femenina y con la ropa interior adecuada, estos tejidos ligeros quedan de perlas. Pero, si no lo tienes seguro del todo, siempre puedes llevarlos aprovechando que es verano, con un bikini o bañador debajo.
Así, podrás ir cómoda, pero a la última muy fácilmente. Las influencers no han tardado en subirse al carro de las transparencias, sea en tops de volantes o en camisas. Pero, como mejor sienta es con un sofisticado slip dress noventero que acaba de llegar a Zara y ya está causando sensación en las redes sociales.
Nos referimos a este vestido lencero largo en tejido semitransparente combinado, tono blanco roto. El corte es acomodado al cuerpo. Tiene escote de pico. Se decora con detalles de encaje. Cuenta con tirantes finos. La espalda queda abierta y baja. No incorpora forro. Además, el bajo termina en evasé con una bonita caída que lo embellece.
Es precisamente la prenda que llevaría Kate Moss en los años noventa (de hecho, recuerda a su icónica foto con slip dress o naked dress con el que posó junto Naomi Campbell). Tanto revuelo ha causado el diseño que ha tardado horas en agotarse del todo en web. Así que si lo quieres, tendrás que esperar a que lo repongan o buscarlo en tienda física.
El rango de tallas de este artículo es bastante grande y va de la XS a la XXL. El precio es bastante asequible y solo te costará 35,95 euros. Pero, aunque no esté actualmente online, te aseguramos que merece la pena ir en su búsqueda para ser la más fashionista de la temporada, sobre todo en tus vacaciones.
Así lo confirman las influencers, que lo estilizan con ropa interior en color nude y bodys o bañadores palabra de honor, color blanco o crudo para que combine con el tono del vestido. Como accesorios, mantones de flecos, sombreros de rafia, sandalias planas de pala y pulseras doradas son su elección. Aunque, si lo quieres llevar en un look para la noche, unas sandalias de tacón fino muy discretas y un bolso de mano, serán los complementos perfectos.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?