MODA

Vestidos amarillos: los más favorecedores de este verano (que quitan años)

Llevarás el nuevo color de moda que mejor sienta en verano, con la piel bronceada, en los vestidos amarillos que se han hecho virales en Instagram.

Influencer con vestido amarillo / @WEFELICIA

Elena Olivero
Elena Olivero

Los colores tendencia del verano 2024 son super favorecedores. Sobre todo, los tonos pastel son los que más han triunfado en pasarela porque sientan ideales con la piel bronceada. Y, el que más rejuvenece de todos es el amarillo mantequilla . Se trata de una tonalidad elegante, fácil de llevar y que aporta mucha luminosidad. Y, solemos verla mucho en looks combinados con prendas azul bebé , otra de las modas del momento.

Por eso, las chicas de Instagram han creado una de las tendencias más favorecedoras de la temporada. Es romántica, femenina y de estilo coquette . Y, tiene el color vitamina que te pone de mejor humor y te hace ver guapísima. Nos referimos a los vestidos amarillos que se han hecho virales y enamoran a las influencers. Así que, apúntate a esta nueva moda veraniega con estos modelos tan bonitos.

Vestido amarillo de vichy

Estarás ideal con unas alpargatas bonitas y este vestido largo confeccionado en algodón con estampado de vichy, color amarillo, de Naf Naf. Tiene escote recto. Cuenta con tirantes anchos. La falda es amplia de vuelo. EL bajo acaba en volante. Y, se adorna con lazo en la espalda y elástico. Su precio es de 40,99 euros, de la 38 a la 44, en El Corte Inglés.

Vestido amarillo midi con bordados

Un favorito de las parisinas para llevar con sandalias de tacón bajo es este vestido largo en tejido con bordado inglés amarillo, de NA-KD. Cuenta con mangas cortas de volantes. El escote es de pico. Queda acomodado a la silueta. Tiene corte fluido y las costuras fruncidas realzan el busto en la parte del pecho. Cuesta 45,46 euros, de la 32 a la 44.

Vestido amarillo plisado

Para ir elegantísima y muy favorecida con unas sandalias doradas , ficha este vestido midi en tejido satinado amarillo claro, de Mango Outlet. Cuenta con cullo halter fruncido. No tiene mangas. El escote es amplio y fluido, con vuelo. Y, tiene un cinturón de cuerda a juego extraíble. Hazte con él por 32,99 euros, de la XS a la XL.

Vestido amarillo romántico bordado

Las más románticas combinan sus bailarinas más bonitas con este vestido midi de algodón bordado en amarillo mantequilla, de Asos. Cuenta con escote redonda. Tiene fruncidos y elásticos en la cintura. Se adorna con lazo. La falda es de vuelo. Y, las mangas son cortas y abullonadas. Cómpralo por 144,99 euros, de la 34 a la 44.

Vestido amarillo decorado con lazos

Sandalias planas, merceditas de yute o hasta deportivas de colores. Todo queda bien con este vestido corto 100% algodón ligero en amarillo pastel, de Asos, tan rejuvenecedor. El cuello es redondo. Tiene mangas abullonadas. El diseño es amplio y oversize. Y, cuenta con cierre de lazos en la parte frontal. Está disponible a 34,99 euros, de la 32 a la 46.

Vestido amarillo con vuelo

Fresquito, favorecedor y cómodo es este vestido midi combinado en amarillo claro, de Asos, que te pondrás con unas thong sandals o cuñas de madera. Tiene tirantes anchos. El escote es redondo. Se adapta a la silueta. Y, la falda es super voluminosa, con fruncidos en la cadera y mucho vuelo. Puedes encontrarlo a 97,99 euros, de la XS a la L.

Vestido amarillo de plumeti

Y, terminamos con otra opción super bonita para llevar con sandalias de tacón bajo o bailarinas. Es un vestido largo de plumeti en amarillo pastel, de Asos. Tiene escote de pico con cierre de lazada. Incorpora forro. El corte es fluido y acomodado al cuerpo. Cuenta con escote en la espalda. Y, las mangas son largas y abullonadas. Lo conseguirás a 59,99 euros, de la 32 a la 46.

20 de enero-18 de febrero

Acuario

Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más

¿Qué me deparan los astros?