Dejando a un lado los básicos más virales que han marcado tendencia entre aquellas que no se pierden una sola moda viral, como es el caso del estampado de leopardo, en contraposición aparecen piezas adorables como los vestidos babydoll.
Sé que los vistes hace un par de años, y es muy probable que les perdieras la pista, no te culpamos. Sin embargo, has de saber que se han convertido en un imprescindible que diseñadores como Miu Miu o Loewe han devuelto a las pasarelas para ensalzar la feminidad más clásica.
Ojo, no quiere decir que vuelva la estética ñoña o repipi. Esta clase de vestidos se llevan con zapatos de tachuelas, accesorios extravagantes y bolsos que son toda una declaración de intenciones. No digas que no te lo dijimos.
Vestido rosa de Juliet Dunn, 365 euros. Es precioso, muy femenino y ultraelegante. Además, con él te verás perfecta en cualquier momento. Las danesas te darían el mismo consejo que nosotras: necesitas unas bailarinas de tachuelas.
Vestido negro de Nina Ricci, 895 euros. Nos ha recordado un poco a Miércoles Addams, y puede que por eso nos fascine tanto. Si perteneces al team petite, nuestro consejo es que lo lleves con unos mules que hagan que tus piernas se vean kilométricas.
Vestido estampado naranja de Pitusa, 235 euros. Es divertido y tiene ese toque naíf e inocente que quita años de encima y con el que conseguirás verte arreglada y fresca. Además, lo bueno es que este tipo de vestidos son muy cómodos y permiten mucha libertad de movimiento.
Vestido estampado rosita de Polin et Moi, 34,99 euros. Lo único que tenemos claro es que le sacarás mucho partido. Además, combina con sandalias marrones, con zapatillas de lona de color blanco, e inlcuso con tus botas de cowboy más estivales.
Vestido babydoll azul marino de Claudie Pierlot, 165 euros. Para aquellas a las que esta prenda les guste, pero necesiten huir del aire repipi que a menudo va asociado a esta prenda, este vestido es perfecto para conseguirlo.
Vestido blanco con flores liberty print de Hollister, 34,95 euros. Es perfecto para llevar a diario, combina con todo y sienta bien a todas, por lo que, es una compra inteligente a la que le sacarás mucho partido.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?