Si hay básico que no puede faltar en los armarios de ninguna temporada, esos son los vestidos. Es la opción más socorridas para los días en los que «no tienes nada que ponerte» y aquellos en los que buscas conjugar el ir bien vestida con ir cómoda , sea cual sea la época del año en la que estemos.
Aunque los vestidos son grandes aliados a la hora de crear estilismos más especiales, como looks de fiesta o looks de invitada de cualquier temporada, contar con algún vestido básico en tu fondo de armario es la solución perfecta también estilismos de diario. Un vestido sencillo y favorecedor te va a ayudar a lucir perfecta en tu día a día sin necesidad de complicarte demasiado.
Hemos echado un vistado a la web de Mango y hemos encontrado vestidos preciosos, cómodos y muy ponibles para tu día a día. Además, son vestidos que puedes lucir ahora o cuando empiece a hacer más calor, basta con saber combinarlo y adaptarlo a las temperaturas en cada ocasión.
En materia de elegancia, el menos es más es una norma que funciona siempre. Por eso, un vestido como este midi en color negro, con manga a la sisa y corte evasé es una de las mejores opciones para incluir en tu armario. Permite infinidad de combinaciones de colores y complementos y vale tanto para un look de diario si le sumas prendas más relajadas como para una ocasión especial con zapatos de tacón.
Si hay un corte de vestidos que favorezcan a todas las siluetas y a todas las edades , esos son los vestidos camiseros. Este de Mango con estampado de lunares nos enta porque es ideal para llevar con abrigo largo y botas altas en invierno y seguir aprovechándolo en entretiempo con zapatillas o bailarinas en tonos tierra.
Para los días más fríos los vestidos de punto son un gran aliado. Este mini, de cuello vuelto y en color gris es perfecto para llevar con medias, botas altas y abrigo. Un look invernal con muchísimo estilo e ideal para cualquier ocasión.
Una opción chic, femenina y que no puede estar más de moda es este vestido evasé con corte en la cintura, de manga corta y falda de vuelo, que enamora a las mejor vestidas. Llévalo con blazer oversize, bolso de mano y bailarinas para un look sofisticado y femenino, o con gabardina y zapatos destalonados si quieres un estilismo de entretiempo casual y favorecedor.
Un vestido que puedes llevar tanto a la oficina como a una cena con amigas es este mini cruzado de Mango que sienta bien a todas las siluetas y rejuvenece cualquier look. Puedes rebajarlo con unas botas altas planas y un abrigo maxi, o elevarlo aún más con medias de colores, chaquetón de pelo y zapatos de tacón cómodo.
Algo más sofisticado es este vestido asimétrico todoterreno que lo tiene todo para ser el fondo de armario perfecto. Gracias a su diseño original y a su color ponible, es un vestido apto para llevar a eventos especiales de tu día a día, con mocasines o botas, e incluso como parte de un look de invitada si lo combinas con un abrigo especial y complementos que lo eleven para la ocasión.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?