Frescos, versátiles y atemporales. Así podría definir en tres palabras lo que para mí son los vestidos de color blanco. Son un tipo de prenda que yo utilizo hasta la saciedad cuando comienza el buen tiempo. Aunque en invierno también los estoy incluyendo en tejido de punto, es cierto que en verano no me quito este tipo de vestidos.
A mi parecer son un tipo de vestido que favorece muchísimo y que son el mejor comodín para afrontar las altas temperaturas que comienzan en la época de primavera. Da igual que sean largos, cortos o midi. Todos los vestidos blancos son ideales y perfectos para usar todo la temporada.
Otro detalle que valoro mucho de los vestidos blancos es que resuelven rápidamente el «qué me pongo». Aunque en primavera-verano es más fácil vestirse (o al menos a mí me lo parece) es cierto que cuando estás algo bloqueda en cuanto a estilismo, un buen vestido blanco lo soluciona todo.
Son los clásicos vestidos que puedes mezclar con muchísimos colores. Desde el clásico negro, pasando por el llamativo rojo, hasta un bonito rosa pastel. Sin duda, esta primavera-verano no puede faltar un vestido blanco. En mi armario habrá varios diseños y si tuviera que renovar algunos de mis vestidos blancos, sin duda, optaría por alguna de estas opciones.
En verano se pueden llevar vestidos de punto pero algo más ligeros. Uno de los diseños que me ha gustado recientemente es el que ha lanzado Pepe Jeans en su nueva colección con tejido de punto calado y volantes en la zona de la cintura. Precio: 120 euros.
En Zara han lanzado muchísimos vestidos de color blanco. Uno de los diseños que me compraría esta temporada es este modelo. Es un vestido largo con escote recto y tirantes finos. Cuenta con un acabado en tejido combinado y está disponible por 59,95 euros.
En la firma Michael Kors también tienen diseños en color blanco ideales. Uno de ellos es este vestido largo ceñido y sin mangas que ahora además, está rebajado en la web de El Corte Inglés. Precio: 125 euros (antes 250 euros).
Se trata de un vestido blanco de la nueva colección de Sfera. Es un vestido con tirantes y bastante fluido. Cuenta con un diseño muy favorecedor y perfecto para todo tipo de siluetas. Está disponible por 29,99 euros.
No es un vestido blanco, pero su diseño me ha enamorado. Cuenta con un color crudo muy sutil y perfecto para una ocasión especial esta primavera-verano. Es un vestido de la firma española Simorra que forma parte de la nueva colección y está disponible por 268 euros.